Tiene solo 13 años y ya está rompiendo el internet. Mira cuánto le ofrecen por…


Gracias al internet y a las redes sociales como Instagram, miles de chicas en el mundo tienen la oportunidad de convertirse en famosas figuras públicas, mostrando sus talentos en la red. 

Hoy te hablaremos de una joven en especial que está rompiendo la red. En primer lugar por su increíble manera de bailar, y en segundo por su edad, pues sólo tiene 13 años. Estamos seguros que no lo podrás creer, esta chica tiene un futuro muy prometedor. 


Se trata de ¨Itts.Belly¨, una hermosa adolescente de origen español que ha conquistado al mundo con su magnética personalidad. 



1.-



2.-



A pesar de su corta edad, se ha convertido en todo un símbolo de la sensualidad para la juventud, pues ¨Itts.Belly¨ no aparenta tener la edad que tiene, mucho menos en su cuenta personal de Instagram. 

3.-



Sus videos se han vuelto muy populares, pues están hechos con muchísima creatividad.

4.-



Siempre se está divirtiendo. 

5.-



Esta chica sabe usar increíblemente sus redes sociales, y es por eso que hoy cuenta con más de 23 mil fieles seguidores que adoran todo su contenido. 

6.-



7.-



A pesar de ser la inspiración de muchos, esta chica aún es una niña, pues todavía ni entra a la preparatoria. 

8.-



9.-



Importantes medios de comunicación en España señalan que la joven ha recibido ofertas para aparecer bailando en videos musicales de varios artistas, se rumora que le han ofrecido hasta 250 mil dólares por bailar en una grabación. Pero sus padres no están de acuerdo en que ella descuide sus estudios y mucho menos que empiece a tener un trabajo tan desgastante siendo solo una niña. Por lo pronto ella seguirá deleitando a sus seguidores con sus atrevidos videos en internet. 

10.-



11.-



Ha sido criticada por su edad, y por las canciones que suele bailar en sus videos; sin embargo, ella se mantiene muy feliz y positiva. 

12.-



A continuación, te mostraremos una recopilación muy genial de sus bailes y videos. Quedarás encantado con el carisma de esta hermosa chica:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Recomendados