Se vengó de su ex de la mejor manera, se puso más buena y subió estas increíbles fotos


Tracy Kiss tenía una vida normal a sus 27 años de edad, al lado de su familia, en Inglaterra. Era madre soltera, con un par de ángeles  que representaban toda la alegría de su vida: Millicent, de 7 años y Gabriele, de 2. Todo marchaba bien, pero un pequeño accidente cambió su vida

Tenía dos implantes de silicón en el pecho. Los médicos descubrieron que uno de ellos goteaba, lo cual puso en riesgo la vida de la joven. Tracy temía por ella y estaba muy asustada, pues no quería dejar solos a sus hijos. Lo bueno es que contaba con el apoyo de su prometido, quien había estado a su lado por 5 años. 



O al menos eso pensaba ella. Pero a los 5 días de que fue sometida a la delicada cirugía, el hombre con quien pensó que pasaría el resto de su vida desapareció. No dio explicación alguna, tampoco dejó una carta, ni siquiera fue a visitarla al hospital para decirle adiós. 




Después de todo lo vivido sólo se fue sin dejar rastro. Esto fue completamente devastador para Tracy, quien pensaba que podía contar con su novio en todo momento. Sin embargo no se dio por vencida. En lugar de deprimirse decidió hacer algo distinto con su vida: encontró fuerza en sus hijos y en su propio cuerpo para salir adelante. 




Sus niños son su inspiración, su motivo para seguir trabajando y luchando para superar lo que ha vivido. Pero sentir el abandono de su novio por un cambio físico -que además era necesario para recuperar su salud- hirió su autoestima y se dispuso a tomar el control para ser atractiva de nuevo. ¿Cómo lo logró? ¡Chequen esto!



La guapísima madre determinó que ninguna persona la haría dudar de su belleza, y abrió una cuenta de Instagram en la que publica fotos sumamente provocativas en ropa interior y con atuendos reveladores. ¡Gracias, Tracy!


Comenzó a llevar una vida de fitness, y gracias a sus nuevas rutinas ha conseguido tener un cuerpo increíble. ¡Ni parece la madre de dos hijos! Hoy la joven se siente segura de sí misma y ha recuperado la confianza en sus curvas. “Sentí que después de tener hijos no quería olvidarme de mí misma”.




Perdí tantos años sintiéndome mal porque a la gente no le gustaba cómo me veía o no me encontraban atractiva, o hablaban de mí a mis espaldas. Ahora pienso: ¿por qué lo acepté? y decidí que por el resto de mi vida no dejaré que me suceda otra vez”. 



Esta mujer se ha convertido en un ejemplo de vida y, además, ha dado una lección al patán que no quiso ayudarla cuando más lo necesitaba. Hoy Tracy luce sus hermosas curvas y hace que cualquier hombre se emocione al verla en su canal de YouTube donde, además de mostrar sus enormes atributos, podemos ver su estilo de vida y sus rutinas de ejercicios. 



¡Seguro que ese idiota se ha de estar lamentando! Esto sólo prueba una cosa: una mujer puede hacer lo que quiera siempre que se lo proponga y esté dispuesta a trabajar por ello. ¡Y claro!: no hay que llorarle a un sujeto que no vale la pena, mejor pónganse bien buenas y hagan que se arrepienta. 



¡Él se lo pierde! 

Recomendados
Recomendados