Nació a los 5 meses. Pero su madre hizo algo increíble para salvarlo y hoy luce así:


Ward Miles Miller no es nada más el nombre de un niño, es la historia de un milagro que conmovió al mundo entero cuando su padre mostró cómo había sido su primer año de vida. Y es que el caso de este bebé no fue sólo la emoción de sus padres por verlo descubrir el mundo, es un ejemplo de fe, de esfuerzo y de emoción.



Ward nació cuando su madre tenía 5 meses de embarazo pesando sólo medio kilo. Los médicos no pudieron impedir su nacimiento cuando su madre empezó con contracciones y lo que siguió fueron meses de alegría y angustia. 




“Los doctores nos dijeron la primera noche que había un 50% de posibilidad de que tuviera un desarrollo normal...lo único que nos quedaba era orar con más fuerza”, declararon los padres del niño en una entrevista. 


Por más de 107 días Benjamín y su esposa estuvieron al lado de la incubadora donde Ward luchaba por seguir viviendo. Su experiencia en video le hizo captar momentos hermosos en un video de aproximadamente 7 minutos, donde relató el primero año de vida de su hijo. 

Todos esos días la mamá pasó varías horas cantándole a su pequeño frente a la incubadora, fue la forma que ella encontró para demostrarle todo su amor. Sorprendentemente los doctores señalaron que el canto de su madre fue lo que mantuvo a Ward luchando, fue la motivación que el necesitaba para seguir luchando y salir adelante. 

No cabe duda que el amor de madre puede ayudar a superar cualquier obstáculo. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:



La emoción de cargarlo por primera vez, de ver cómo sus ojos se abrían y sus manitas se movían tratando de tocar a los seres que le dieron la vida, mientras varios cables estaban conectados a él hace que a cualquiera se le ponga chinita la piel.



Afortunadamente Ward lo logró, por fin fue capaz de ir a casa y disfrutar todo lo que su familia había preparado para él. Hubo varias visitas al médico, pero sus exámenes no mentían: estaba perfectamente sano.


Así luce Ward a sus casi 5 años. Es un pequeño feliz y lleno de vida que ha inspirado a miles a seguir luchando por aferrarse a este mundo. Su padre compartió este otro video para mostrar cómo es su hijo hoy en día: 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ: 



Recomendados
Recomendados