Mujer cortó el pene a un sacerdote que intentó violarla. Un juez la condenó a 20 años de prisión


Una joven estudiante de derecho, de solo 23 años, fue atacada por un sujeto que había engañado a su familia, haciéndose pasar por sacerdote.



La policía local informó que la joven cortó el miembro del hombre que intentaba violarla, ella estaba en su casa, ubicada en el estado de Kerala, al sur de la India.

De acuerdo a las autoridades ella utilizó un cuchillo para defenderse y terminó cortándole el miembro a su atacante.


El responsable de la policía, G. Sparjan Kumar, señaló: “El atacante, Hari Swami, fue llevado de urgencia al hospital más cercano, pues se encontraba herido de gravedad”.


Pero lo verdaderamente escalofriante fue que la estudiante confesó que el hombre abusaba de ella desde hace mucho tiempo, pero sus padres no se daban cuenta.


“Los padres de la estudiante tenían confianza absoluta en Swami, quien era un frecuente invitado para animar eventos especiales, incluso se quedaba en casa, el mismo lugar donde intentó agredir a la joven”, señaló la policía.


El mundo entero está prestando atención a lo sucedido, se trata de un caso sumamente polémico, ya que el juez encargado de resolver el asunto condenó a la estudiante a 20 años de prisión por el daño que le hizo al hombre.

Por desgracia este tipo de situaciones ocurren de manera muy frecuente en este país, los sacerdotes atacan a mujeres jóvenes, y ellas, que actúan en defensa propia para rechazar la agresión, están siendo encarceladas, mientras que estos supuestos sacerdotes quedan libres para seguir cometiendo sus horribles abusos.
Recomendados
Recomendados