Mira por qué debes hacerlo con un hombre que lo tenga chiquito. No lo vas a querer dejar


Una de las peores pesadillas para todos los hombres es haber nacido con un ¨amigo¨ de tamaño diminuto que está entre sus piernas, sin duda es algo que no cualquiera puede soportar, llegan a vivir en depresión y sobre todo tendrán que soportar el desprecio de muchas mujeres que únicamente se burlarán de eso, sin embargo, un héroe sin capa se ha convertido en el salvador de todos estos hombres que a diario sufren este ¨terrible¨ padecimiento que acompleja a gran parte de la población masculina alrededor del mundo. Su nombre es Ant Smith de 49 años de edad y ha recorrido gran parte del mundo en ofrecer unas pláticas sobre este padecimiento y las mejores formas para afrontarlo, incluso ha aparecido en televisión para mostrar el orgullo en tener un aparato reproductor diminuto, que posiblemente solo alcanza los 3 centímetros, algo así como una pulgada. 



También ha sido el encargado de crear la que es conocida como la ¨Biblia del aparato reproductor diminuto¨, el cual incluye 10 mandamientos o reglas para personas que sufren de esto. ¡Toma nota! 

1. Los encontrarás divertidos



En este mundo si de algo existen muchos chistes es justamente de las personas que lo tienen pequeño, sin embargo, el humor es importante para liberarte de la tensión que llevas dentro de ti. Disfrútalo, también puedes reírte, no todo debe ser sufrimiento, porque tienes que admitir que tenerlo de ese tamaño es divertido. Explica Ant Smit. 

2. Honran a su pequeño miembro


Para ser amado debes aprender a amarte a ti mismo, si algo no soporta una mujer es la falta de confianza, incluso por encima de cualquier tamaño; debes fortalecer tu confianza y aventurarte en este mundo llamado amor. Quiérelo, ámalo, porque también es parte de ti. 

3. Los chicos se apoyan mas


Vamos por partes, en primera, las estadísticas arrojan que este padecimiento no es para nada extraño, pues mientras se dice que el 68% de los hombres del planeta tiene un ¨amiguito¨ de entre 11 y 15 centímetros, otro 16% son los que tienen un micro compañero, lo que quiere decir que uno de cada 6 hombres pasa por esta situación. ¡Eso es muchísimo! Entonces si crees que eres la persona más desafortunada del mundo ponte a pensar en esto: No estás solo. 


4. Debes explotar, experimentar y descubrir 


La mayor parte de los hombres que tienen este padecimiento pasan por el típico consejo de utilizar juguetes con su pareja, algo que los hace sentir menospreciados, pero no debe de ser así, es únicamente un complemento que incluso muchos de los ¨normales¨ también tienen que acudir para poder dejar completamente satisfecha a su pareja. 

5. No es un arma


Uno de los grandes problemas del ego masculino es que piensan que utilizarán su aparato reproductor para hacer gritar a su pareja como si se tratara de una verdadera arma mortal, esto no tiene que ser así necesariamente, confía en tus habilidades de poder ayudarla de muchas otras formas, no de que tengas que destruirla, porque lejos de que lo disfrute estará sufriendo. 

6. Pon mucha atención a las estafas


Lógicamente en el mercado existen muchísimos productos para que supuestamente el hombre pueda agrandar su tamaño, sin embargo, muchos de estos puede causar severos problemas en el organismo, pero este escrito que debes conseguir te dice exactamente cuáles son los métodos reales y cuáles son las estafas que se aprovechan de hombres desesperados por unos centímetros más. 

7. Los verdaderos hombres no piensan en hacerse un trasplante


A pesar de que la medicina moderna pudo avanzar tanto como para conseguir un trasplante del miembro, se ha sabido de casos en los cuales los hombres al poco tiempo piden que esto se revierta, pues regularmente el problema de un hombre en la cama no es el del tamaño, sino el de la habilidad y el conocer muy poco a su pareja. 

8. También tiene sus ventajas


No todo es una tragedia, el tener un ¨amiguito¨ de tamaño muy pequeño también tiene sus ventajas, en primera que el hecho de que se pongan muy atentos es algo que se consigue rápidamente, también es raro que se cansen a la mitad de la batalla, no es tan notorio cuando se levanta en lugares inapropiados y el asco que les provoca a ellas al tenerlo en la boca es mucho menor. Y la lista sigue, solo falta que dejes de ser tan fatalista. 

9.  Existen personas que intentarán avergonzarte


Deja de lado esos comentarios, muchos de los ataques se refieren a que los hombres con un miembro pequeño son malos, tal y como los peores dictadores de la historia, quienes sacan toda su frustración por este padecimiento, sin embargo, esto no tiene absolutamente nada que ver. Vive tranquilo y simplemente ignora a quien busque hacerte daño. 

10. El tamaño no importa


Seguro estás cansado de escuchar esto, y aunque muchas veces puedan decirte que en verdad no importa, a quienes lo padecen definitivamente sí les importa, sin embargo, la verdadera respuesta a esto está en la capacidad que tienes para superar los obstáculos y verdaderamente conocer a tu pareja. Ella no juzgará, solo debes mantenerla increíblemente enamorada.

Recomendados
Recomendados