Mira cuál es tu mejor atributo según tu signo. Aprende y sácale provecho


Si eres mujer, seguro te preguntarás cuál es la parte de tu cuerpo que es más atractiva para los demás ¿No es cierto? Tus labios, tu retaguardia y tus ojos tienen algo especial, pero hay una parte en particular que según tu signo zodiacal resaltará ante la mayoría ¿Te interesa conocerla? Sigue leyendo...

Según expertos, cada signo tiene una característica corporal, donde concentra toda su energía. A continuación te brindamos la información:


1.- Aries - Tus pies 


Tu forma de caminar refleja tu manera de ver el mundo y la pasión que le inviertes a todos tus movimientos. 

2.- Tauro - Tu cabello


Tu cabello es un arma poderosa con la que podrás hipnotizar y encantar a todos los chicos. Mantenlo bien cuidado ¡Es tu mejor atributo! 

3.- Géminis - Tus "Lolas"


Ese par de “gemelitas” que te cargas siempre será tu mejor atributo, así que no dudes en mostrarlo. No le tengas miedo a los escotes que el magnetismo que tiene esa parte impactará a todo el mundo. 

4.- Cáncer - Tu boca


Seguramente te pasa que los hombres no pueden dejar de ver tus labios cuando hablas con ellos. La razón es muy simple, tu boca concentra mucha energía y lo mejor, es todo eso que puedes hacer con ella.

5.- Leo - Tus ojos


Reflejan tu fuerza y tu dulzura, no hay hombre que pueda resistirse a ese par de perlas brillantes que alumbran tu rostro. Sin duda y sin importar el color, tus ojos son tu atractivo más fuerte. 

6.- Virgo - Tu V4GlN4


Sabes que eres una mujer muy atrevida y muy intensa, es por eso que mucha energía se concentra en esa parte especial y gracias a ello tienes un poder de atracción impresionante ¿Ya lo descubriste?

7.- Libra - Tus piernas


Equilibradas y firmes, tus piernas son tu principal atractivo. Así que no dudes en mostrarlas, luce cada centímetro de hermosa piel. Todos los hombres te lo agradecerán. 

8.- Escorpio - Tu retaguardia


Al igual que un escorpión en esa parte llevas todo tu poder. Si naciste bajo este signo zodiacal seguro eres una mujer muy atractiva, pues tienes una retaguardia que detiene las miradas…

9.- Sagitario - Tu espalda


Elegante e imponente, tu espalda es tan hermosa como tu personalidad. No dudes en usar un escote abierto que descubra toda tu bella espalda y todos los hombres quedarán impresionados, pues esa parte realza toda tu energía. 

10.- Capricornio - Tus manos


Con esas manos construyes, con esas manos acaricias. En ellas se concentra toda tu energía y con ellas serás capaz de tomar lo que tú quieras, incluyendo a los hombres. 

11.- Acuario - Tu vientre 


Eres una mujer equilibrada y segura de ti, es por eso que tu vientre concentra mucha de tu energía. Sin importar que tengas un poco de pancita, nunca dejes de lucir ese ombligo. 

12.- Piscis - Tu cuello


¡Eres afortunada! Pues una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, es la que concentra la mayor cantidad de energía. Todos los hombres querrán besarte y quererte. Así que solo tienes que dejarte querer.
Recomendados
Recomendados