Los 8 futbolistas con las esposas más buenas y hermosas. Por eso NO dejan de meterla


Hoy en día, ser futbolista es mejor que ser un actor de Hollywood o una estrella de rock. Los deportistas se retiran más jóvenes, y se vuelven multimillonarios haciendo lo que más les gusta: meter goles, dejando todo en la cancha. 

Curiosamente, a parte de la riqueza, los lujos, la admiración y reconocimiento del mundo entero, lo mejor de ser un futbolista famoso es la oportunidad de tener una esposa guapísima como las que verás a continuación. 


Estas son las 8 esposas más buenas de los futbolistas. Te morirás de envidia al ver los bombones con los que se casaron estos deportistas:



1.- Ann Kathrin Brommel 


Sin duda, ser un campeón mundial tiene sus ventajas. Ann es la flamante esposa del jugador alemán Mario Götze







2.- Ana Bekoa 


Guapísima de los pies a la cabeza, la esposa del jugador mexicano Marco Fabián da mucho de qué hablar. Sin duda, una de las mujeres más exuberantes de la lista, Ana Bekoa te dejará impresionado con su figura y su belleza. 



Una publicación compartida de Ana Bekoa (@anabekoa) el


3.- Wanda Nara 


Esposa del jugador argentino Mauro Icardi, capitán y delantero del equipo italiano Inter de Milán. Quedarás impresionado con las curvas y la belleza de su esposa ¡Es una diosa! 





Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


4.- Pilar Rubio 


Esposa de la estrella futbolística española Sergio Ramos. Pilar es presentadora de televisión, actriz y una reconocida modelo con fama internacional. 






5.- Shakira 


La famosa y guapísima esposa de la estrella del F. C. Barcelona, Gerard Piqué. Sin duda, ellos son una de las parejas más hermosas del mundo. 



Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


6.- Abbey Clancy 


Es la hermosa esposa del jugador inglés Peter James Crouch. Es una de las modelos más reconocidas de Inglaterra. 






7.- Verónica Pliego 


Mantuvo un romance con el exportero del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Cirilo Saucedo. Es conductora, modelo y actriz, quedarás impactado con su belleza. 





8.- Antonella Roccuzzo 


La esposa del mejor jugador del mundo Lionel Messi. Antonella conquistó el corazón de este jugador desde que ambos estaban muy pequeños, y hoy, después de muchos años, siguen queriéndose como el primer día. 








Recomendados
Recomendados