Las 7 fiestas más enfermas de los famosos. En la #2 un narco casi mata a Neymar


Todos sabemos que la vida de los famosos está llena de lujos y comodidades. Hemos visto muchas galerías que muestran sus autos, sus exóticas casas y hasta sus extrañas mascotas, pero ¿Alguna vez te has preguntado cómo son sus fiestas? A continuación te mostraremos los ¨pachangones¨ más desenfrenados de las celebridades: 

1.- El cumpleaños #22 de Miley Cyrus 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Todos sabemos lo loca que puede llegar a ser Miley Cyrus; sin embargo, su fiesta de cumpleaños #22 superó todas nuestras expectativas. 



La fiesta se realizó en el exclusivo antro ¨Factory 9¨, con una temática muy curiosa: pastel en forma de pizza, decoración con formas de ¨partecitas¨ masculinas y plantas de marihuana. 




También había un ¨toro mecánico¨ con forma de miembro masculino. 


La fiesta fue puro degenere, llena de drogas, alcohol y celebridades, y como era de esperarse, Miley terminó sin ropa… 


2.- Las fiestas de Paris Hilton 


Todos sabemos que Paris Hilton es el alma de la fiesta, cuando de ¨fiestas locas¨ se trata. 


Siempre está rodeada de celebridades. Desde futbolistas famosos... 



Hasta peligrosos narcotraficantes mexicanos como ¨El Chino Ántrax¨.


Paris Hilton es DJ y por eso lleva la fiesta a donde quiera que va. 


Sus fiestas de cumpleaños son famosas en todo el mundo, pues nunca escatima en gastos. Ha llegado a gastar hasta 2 millones de dólares en una sola fiesta de dos días. 

Se rumora que en una de sus celebraciones el equipo de seguridad del "Chino Ántrax" se vio envuelto en una pelea con los guardaespaldas de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Neymar, estos últimos resultaron amenazados de muerte por el poderoso narcotraficante mexicano, quien fue detenido meses después por la policía de Holanda. 


Se dice que esas fiestas siempre terminan en degenere masivo, pues nunca faltan las drogas duras y alcohol ilimitado. 


3.- Naomi Campbell


Si te dieran 2 millones de dólares para organizar una fiesta ¿En que lo invertirías? Naomi supo perfectamente qué hacer con su dinero. 


Invitó a todos sus amigos a Dubai, pagando todos los gastos de transporte y hospedaje. 


Por si fuera poco, rentó para ella sola el antro más exclusivo de Dubai, y uno de los más caros del planeta. Se dice que el puro pastel costó más de 80 mil dólares, pues fue traído desde Francia exclusivamente para Naomi. 


La lista de invitados era de súper lujo. Las estrellas más influyentes estaban ahí. 



4.- Justin Bieber 


Los cumpleaños de Justin Bieber han ido de mal en peor. Aún recordamos cuando era un tierno adolescente que invitaba a sus amigos a jugar boliche por su cumpleaños. Hoy, prefiere las fiestas llenas de raperos, delincuentes, modelos, drogas y mucho alcohol. 


Las fiestas de Justin son famosas por ser épicas, pues nunca escatima en gastos. Se dice que las mujeres se vuelven locas en las fiestas de Bieber, por lo que siempre terminan convirtiéndose en un degenere. 



5.- Los épicos 500 invitados de P. Diddy 


Si alguien sabe organizar una fiesta, ese es P. Diddy. Hace algunos años organizó una fiesta que aún sigue siendo recordada, pues fue un evento épico en un exclusivo hotel, repleto de las bebidas y comidas más costosas. 


El lugar estaba lleno de celebridades, y por si fuera poco, cada uno de los 500 invitados tenía derecho a tomarse una de las más caras botellas de champaña o vodka. 


P. Diddy se gastó 3 millones de dólares en esa fiesta, y por eso sigue siendo recordada como una de las fiestas más increíbles que jamás se han realizado en Los Ángeles. 


6.- Cumpleaños #60 de Kris Jenner, madre de las Kardashian


Kris se gastó dos millones de dólares en esta celebración. Tan sólo en la decoración, se destinaron 40 mil dólares a la compra de rosas blancas. 


Por si fuera poco, la cena estuvo a cargo de uno de los mejores chefs del planeta, y la lista de invitados era de primer mundo. 


Nunca faltaron las botellas de la más costosa champaña, y todo el mundo estaba vestido muy al estilo de ¨West Hollywood¨. 



7.- Fiestas en la mansión ¨Playboy¨


Sin embargo, las fiestas más increíbles de todas son la que organiza la revista del conejito ¨Playboy¨, pues convoca a la mayor cantidad de mujeres hermosas. 


Esas fiestas son puro degenere. Abunda el alcohol y otras sustancias, y en cualquier rincón de la mansión puedes encontrar mujeres sin ropa cubiertas con sólo un poco de pintura. 


Todo puede pasar en esa mansión, y es por eso que dejan todos los cuartos abiertos, por si alguna pareja de enamorados necesita cumplir sus necesidades. 



Recomendados
Recomendados