Las mujeres más buenas y guapas de la historia. Antes no necesitaban cirugías


Eso de que las modelos delgadas dominen las pasarelas es cosa de estos tiempos modernos, pues hace apenas algunas décadas el concepto de belleza universal era radicalmente diferente. 

Por ejemplo, esta foto de un concurso de belleza en 1920:




Desde que los medios masivos de comunicación empezaron a llenar las películas de modelos extremadamente flacas y delgadas, los trastornos alimenticios en las chicas jóvenes del mundo se hicieron muchísimo más presentes, pues aunque no lo creas, estar así de delgado no es normal…


A continuación te compartiremos una galería que muestra cómo eran los cuerpos de las modelos en aquellas épocas lejanas ¡Quedarás impactado!

Estas son algunas modelos antiguas que pasaron a la historia por ser sumamente hermosas:

Sophia Loren:

1.-


2.-


3.-


4.-


Mae West: 

5.-


6.-


7.-


8.-


Marilyn Monroe: 

9.-


10.-


11.-


12.-


Donatella Damiani:

13.-


14.-


Ann Sheridan:

15.-


Yvonne Craig:

16.-


Candy Earle  

17.-


18.-


Como puedes ver, las modelos de aquellos tiempos tenían muchísimas más curvas que las que vemos en las pasarelas de la antigüedad. 

Afortunadamente, existen actrices, modelos y celebridades actuales que aún representan el voluptuoso cuerpo femenino  que a los hombres nos gusta. A continuación, te mostraremos a las más fieles representantes de las ¨curvas¨ en la actualidad... 

Kate Upton: 

19.-

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el


20.-

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el


21.-

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el


Sofía Vergara: 

22.-


23.-


24.-


Salma Hayek:

25.-


26.-


27.-


28.-


No cabe duda que los cuerpos voluptuosos y con curvas son mucho más atractivos para los hombres ¿No lo crees? Estamos agradecidos que los productores empiecen a reconocer que las mujeres ¨curvosas son más atractivas¨.
Recomendados
Recomendados