Las hijas de los mejores Futbolistas de la historia. Por eso Maradona la envío a un convento


Las grandes estrellas del fútbol se distinguen por tener mucho dinero, gozar de fama internacional, estar en todas las revistas y conducir los autos de mayor lujo. Sin embargo, hay algunos que cuentan con otras virtudes como la habilidad de procrear verdaderas bellezas. 

Siendo sinceros ellas no llaman la atención por su histórico apellido, sino porque sus cuerpos están llenos de pronunciadas curvas.


Hoy te traemos una galería con las 20 hijas de los futbolistas más bonitas del mundo. Esperamos que las disfrutes. 

1.- Jade Leboeuf, hija de Franck Leboeuf


Hija del ex futbolista francés Franck Leboeuf, quien se coronó como campeón del mundo con su selección en el año 1998, en un equipo plagado de estrellas. 




Este gran defensa central también es padre de una hermosa joven, Jade, que desde muy joven se ha ganado la admiración de millones de hombres alrededor del mundo, luego de subir una foto a su cuenta de Instagram haciendo Topless. 



2.- Moniquinha Santoro, hija de Romário 


Esta hermosa mujer es hija de uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, el poderoso ex goleador de Brasil y campeón del mundo en 1994, Romário. 


Cuenta con 27 años de edad y al igual que su padre, es muy talentosa. 

3.- Liz Solari, hija de Eduardo Solari 


Ella es una hermosa actriz y modelo, es hija de Eduardo Solari, un ex futbolista y director técnico del futbol argentino. Gracias a su belleza en el año 2001 ganó un concurso de una agencia de modelaje en Argentina. 


Actualmente es la imagen oficial de varias marcas de talla internacional y en 2006 decidió dedicarse a la actuación, protagonizando algunas películas. 


4.- Matilde Mourinho, hija de José Mourinho


Matilde es hija de uno de los entrenadores de fútbol más influyentes de la actualidad, José Mourinho. Ella comenzó a llamar la atención del mundo entero, luego de acompañar a su padre a un evento de la revista GQ, donde vistió un atrevido vestido. En su cuenta personal de Instagram sus seguidores simplemente la aman. 


5.- Florencia Zaccanti, hija de Cosme Zaccanti


Su padre, Cosme Zaccanti, fue futbolista de Racing en Argentina. Florencia es una mujer muy atrevida y no duda en decir y hacer todo lo que quiere. Se hizo famosa luego de mostrarse sin ropa en una emisión de un programa de Televisión en Argentina.



Constantemente saca provecho de su físico para robarse la atención de las cámaras y los micrófonos del medio del espectáculo.



6.- Charlotte Caniggia, hija de Claudio Caniggia  



La hija del inolvidable Claudio el “pájaro” Caniggia, es una rubia increíblemente bella. Abiertamente reconoce haberse sometido a varias operaciones estéticas, más de 20. 


Es dueña de un físico envidiable por las mujeres y deseado por todos los hombres, para muestra un botón. 





7.- Claudia Hierro, hija de Fernando Hierro


Hija del gran capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, es fanática de compartir atrevidas imágenes a través de su cuenta de Instagram y sus seguidores enloquecen por ella. 


Actualmente estudia Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, pero en repetidas ocasiones ha señalado que su verdadero sueño es convertirse en un ícono de la moda. 

8.- Lola Latorre, hija de Diego Fernando Latorre


La hija de Diego Fernando Latorre se dedica al modelaje profesional y se perfila para convertirse en un ángel de la marca Victoria Secret, y es que desde muy pequeña sueña con ser modelo. 



Ha confesado que desde que tiene 15 años, cuando tuvo oportunidad de hacer un portafolio con sus imágenes para su fiesta, sabía que quería ser modelo al crecer. Actualmente es estudiante de teatro y danza, quiere ser una estrella en toda la extensión de la palabra. 


9.- Stéphanie Oliveira, hija de Bebeto


Su padre es nada más ni nada menos que el goleador Bebeto, un delantero brasileño de época. Stéphanie inició su carrera en las pasarelas en el año 1994, justamente cuando su padre se convirtió en campeón del mundo.



Pero después de algunos años su vida cambió por completo, una noche mientras estaba en Milán, decidió abandonar el modelaje para dedicarse a ayudar a las personas que más lo necesitan. Ayuda constantemente a aquellos que habitan en las favelas de Río de Janeiro y viaja varias veces al año a África, donde voluntariamente lleva a cabo misiones de ayuda. 



10.- Bianca Gascoigne, hija de Paul Gascoigne 


Hija de Paul Gascoigne, ex futbolista inglés, que impactó al mundo entero por sus brillantes partidos en el Newcastle. Ella es una celebridad del medio del espectáculo británico. 


Surgió de un reality show para luego convertirse en modelo profesional, ha tenido serios problemas con el alcohol y es dueña de un club para adultos en Londres, llamado The Gaslight. 


11.- Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona 


La hermosa Dalma es hija de Diego y Claudia Villafañe. En 1997 hizo su presentación oficial en televisión en Cebollitas, cuando solo tenía 9 años. A los 15 años debutó en el teatro Broadway de la avenida corrientes en Argentina, al participar en “Caperucita y el lobo”.

Debido a los problemas de adicción y todos los escándalos en los que se ha visto envuelto su padre a lo largo de su carrera, Maradona se encargó de brindarle la mejor educación a su hija y la inscribió en colegios que profesaran la religión católica. Incluso Dalma cursó el bachillerato en un  convento de monjas, y es gracias a esto que ha logrado desarrollarse como una joven disciplinada y exitosa en su carrera profesional. 




La hermosa Dalma es licenciada en televisión en el Instituto Universitario de Arte y actualmente participa en algunos programas de televisión argentinos. 



12.- Nadia Jémez, hija de Paco Jémez 


A sus 18 años Nadia se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, la hija del actual entrenador del Cruz Azul tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 



Los hombres se vuelven locos con las fotos que comparte diariamente. 


13.- Ornella Gorosito, hija de Nestor Pipo Gorosito 


Néstor Pipo Gorosito empezó su carrera como futbolista en el equipo River Plata de Argentina, pero hizo historia con San Lorenzo.


A su hija se le conoce como “botinera”, esas chicas que están interesadas en los futbolistas, de hecho recientemente quedó embarazada de Gaspar Iñiguez, un jugador de Argentinos Juniors, equipo que dirige actualmente su padre. 

14.- Carolina Portaluppi, hija de Renato Gaúcho


Es hija de Renato Gaúcho, actual entrenador del Gremio de Brasil, se dedica al modelaje y suele pasar la mayor parte de su tiempo en la playa, enseñando su hermoso cuerpo. 



Practica kickboxing y wakeboard, se hizo famosa luego de ingresar al campo en medio de un partido del Gremio, consiguiendo una sanción para el club dirigido por su padre. 




15.- Candela Ruggeri, hija de Oscar Ruggeri


La hija de Oscar el cabezón Ruggeri, campeón del mundo con la selección de Argentina en el mundial de México 1986, lleva por nombre Candela. 



Quien saltó a la fama en el año 2016, cuando Marcelo Tinelli le hizo una propuesta para que saliera en un programa de televisión muy visto en su país.




16.- Katia Ancelotti, hija de Carlo Ancelotti 


El actual entrenador del Bayern Munich en Alemania tiene una bella hija de 29 años, su nombre es Katia, ella estudió periodismo aunque no ejerce su profesión. Su mayor pasión es la música y desde muy pequeña se le vio involucrada en ese medio. 

17.- Jaqueline Bracamontes, hija de Jesús Bracamontes


Desde hace muchos años es una de las presentadoras de televisión más famosas en México, pero también es hija del ex futbolista Jesús Bracamontes. 


Empezó su carrera en el modelaje siendo Nuestra Belleza México. Ha participado en varias telenovelas y ya publicó su primer libro llamado: “La Pasarela de mi vida”.

18.- Hollie Shearer, hija de Alan Shearer


La hermosa rubia es hija del mejor goleador en la historia del fútbol inglés, Alan Shearer. Creció en Newcastle, Inglaterra, pero se mudó a Londres para comenzar su carrera musical. 



Su sueño es alguna día poder alcanzar la fama que tiene su padre. 



19.- Valentina Allegri, hija de Massimiliano Allegri


Valentina es hija del entrenador Massimiliano Allegri, y es una de las más apasionadas seguidoras de la Juventus de Turín, equipo al que dirige su padre y que se encuentra a punto de disputar la final de La Champions League, en contra del Real Madrid. 



Para ella es un verdadero placer compartir fotos en sus redes sociales. 

20.- Danielle Favatto, hija de Romário


El histórico Romário también  es padre de esta hermosa joven, que a pesar de su corta edad ha demostrado ser toda una celebridad en las redes sociales. Estas son las mejores fotos de su cuenta de Instagram. 



Recomendados
Recomendados