Las esposas de los jugadores del Barcelona. La de Messi es la fantasía de sus compañeros


No cabe duda que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo y la verdad es que de niños todos soñamos con convertirnos en grandes figuras de ese deporte.  

Los años han pasado y ahora sabemos perfectamente por qué sucede esto, no se trata de la fama, el dinero, el éxito o el cariño del público, a todos nos gustaría ser estrellas del futbol para poder tener una novia como las que ellos tienen. 


El mejor ejemplo de esto es lo que sucede con los futbolistas del Barcelona, un gran equipo, de los más ganadores en los últimos años y que cuenta con las novias más bonitas del mundo del fútbol. 



Te dejamos con las 17 novias de los jugadores del Barcelona, son simplemente hermosas. 

17.- Marc-André Ter Stegen y Daniela Jehle



Esta hermosa mujer es de origen holandés ha estado involucrada en algunas campañas de modelaje. Sin embargo, lo que verdaderamente le apasiona es la arquitectura. 

Una publicación compartida de Dani (@danijehle_) el


16.- Jordi Alba y Romarey Ventura



La novia del lateral izquierdo del Barcelona actualmente estudia Turismo en la Universidad de Sevilla y se dedica al modelaje en su tiempo libre. 



15.- Gerard Pique y Shakira 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Realmente no necesitamos decir mucho acerca de la pareja de este defensa del Barcelona, ella es Shakira, una de las cantantes más importantes y exitosas en todo el mundo.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


14.- Javier Mascherano y Fernanda Mascherano 



Fernanda Moreno está hace más de una década al lado de este gran jugador argentino, tienen dos pequeñas hijas, Alma y Lola. No le gusta estar frente a las cámaras y le gusta mantener bajo perfil. 

13.- Lucas Digne y Tiziri Digne 



Ella y Lucas se casaron el 27 de diciembre del 2014, pues están juntos desde los 16 años y siguen igual de enamorados. 



12.- Sergio Busquets y Elena Galera 



Elena es amante de los perros y del fascinante mundo de la moda.

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el


11.- Aleix Vidal y Lorena Vidal

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el


La pareja tiene muchos años juntos, tienen una hija juntos y acaban de casarse. 

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el


10.- Jeremy Mathieu y Sophia Mathieu 


Este defensa centra francés y su esposa han conformado una hermosa familia al lado de sus hijos. 

9.- Arda Turan y Aslihan Dogan 


La pareja solo tiene unos meses saliendo juntos, sin embargo, los medios de comunicación en Turquía aseguran que la boda está muy cercana. 

Una publicación compartida de ASLIHAN DOGAN (@doganaslihan) el


8.- Sergi Roberto y Coral Simanovich



La hermosa Coral es de origen israelí, tiene 23 años y se dedica al modelaje profesional. Están juntos desde enero del 2014.




7.- Andres Iniesta y Anna Ortiz 

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el


Ellos se conocieron en el año 2007, pero a pesar de la fama de Andrés, ambos han decidido mantener su relación en un bajo perfil. Su matrimonio se celebró el 8 de julio del 2012. 

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el


6.- Ivan Rakitic y Raquel Mauri Rakitic



La esposa de este mediocampista del Barcelona es peluquera; sin embargo, su mayor talento es el haberse convertido en una hermosa madre de familia, pues ya tiene dos hijos con el futbolista. 



5.- Andre Gomes y Lisa Goncalves 

Una publicación compartida de Andre Gomes (@aftgomes21) el


Lisa nació el 13 de septiembre de 1993 en Portugal, es dentista y se distingue por siempre estar al pendiente de su amado. 




4.- Denis Suárez y Sandra Montoto 



La feliz pareja inició su relación en el año 2010, la belleza de Sandra y su cabellera le han hecho ser comparada con Shakira. 




3.- Neymar Jr y Bruna Marquezine 



Esta pareja dio por terminado su romance, sin embargo, no podíamos dejar de mencionar a la hermosa ex novia de la gran figura del fútbol brasileño. 




2.- Luis Suárez y Sofia Balbi 

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el


En el año 2002 cuando el Luis tenía 14 años se enamoró de Sofía, dos años menor que él, pero a los pocos meses la joven emigró a España. Luisito, gracias al Messenger, le prometió a la guapa chica que sería futbolista profesional, jugaría en Europa y la buscaría para casarse.


El reencuentro de ambos fue en 2007, cuando el goleador fichó por Groningen de Holanda y la pareja se casó a finales del 2009. Hoy tienen dos hijos y viven felices.

1.- Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 


Antonella y el mejor futbolista del mundo han vivido enamorados prácticamente durante toda su vida, se conocieron en el año 1996, cuando ninguno de los dos tenía más de 10 años. Su historia es una verdadera historia de amor. 




Recomendados
Recomendados