Las 10 novias que Justin Bieber ha tenido. Por eso es el hombre más feliz del mundo…



Todos sabemos que Justin Bieber es uno de los galanes más populares de estos tiempos. Basta con ir a uno de sus conciertos para ver cómo miles de señoritas se vuelven loca por él. 



Sabemos que todas quieren con Justin, pero ¿Sabes qué mujeres le han robado el corazón? A continuación, te daremos el top de las 10 parejas más importantes en la vida de Justin Bieber: 




10.- Kylie Jenner


Nació en Estados Unidos, pertenece a la famosa familia Kardashian. Kylie fue la responsable de que Justin terminara con Selena Gomez, pues ambos cometieron infidelidad. Afortunadamente, Selena lo descubrió cuando revisó el celular de Bieber. 


9.- Jasmine Villegas


Es la protagonista del video del primer éxito de Justin, la increíble canción ¨Baby¨. 


Ambos tuvieron una relación muy discreta que duró algunos años, hasta que Justin conoció a Selena Gomez. 

8.- Jessica Jarrell


Justin Bieber y esta cantante Jessica Jarrell, compartieron una gira en común por Canadá y Estados Unidos a mediados del año 2009. 


Durante este tiempo, ambos se involucraron en un romance que duró 6 meses. 

7.- Kourtney Kardashian


En el año 2015, la asaltacunas de Kourtney que tenía en ese momento 36 años de edad, mantenía un romance formal con el joven Bieber que sólo tenía 21 en ese año ¿Puedes creerlo? 


A pesar de que fueron muy criticados, ellos se mantuvieron una relación muy sana y terminaron como amigos. 


Justin confesó que estar con una ¨madura¨ fue una experiencia reveladora. 

6.- Miley Cyrus 


Se dice que fue hasta que Justin empezó a andar con Miley que el cantante se inició en el mundo de las drogas. 


Es verdad que ellos dos han sido muy amigos desde muchos años atrás, pero fue cuando Justin terminó con Selena Gomez que su relación se volvió romántica, pues Miley lo consolaba en esas noches de soledad. 

5.- Hailey Baldwin


Heredera de una de las familias más poderosas de Hollywood, los Baldwin. Esta chica ha destacado como modelo; sin embargo, su verdadera pasión es la actuación. Durante los primeros meses del 2016, Hailey y Justin tuvieron un noviazgo formal, aunque muy discreto. 


Lamentablemente tuvo que terminar, pues como dijo Hailey: ¨Ser la novia de Justin es algo muy difícil. Su vida es muy ajetreada y la prensa siempre lo relaciona con otras mujeres. La verdad, fue un martirio¨. 

4.- Bárbara Palvin 


A finales del año 2012, la cantante húngara participaba en un desfile de Victoria's Secret, fue en ese lugar donde coincidió con Justin Bieber, y tan sólo se tomaron una selfie juntos. 


Lo curioso del caso es que en justo en esa fechas se empezaba a filtrar la ruptura amorosa de Justin con Selena. Inmediatamente los medios de comunicación culparon a Barbara Palvin de provocar el final de la relación de Selena y Justin. 

3.-  Adriana Lima 


En el año 2014, Justin y Adriana se encontraron en el festival Cannes. Fue en ese momento que Justin quedó encantado con la belleza y la naturalidad de la modelo, por lo que se armó de valor y la invitó a bailar. Ambos abandonaron juntos el lugar, y no tardaron en aparecer los rumores. 


En ese tiempo, Adriana tenía 34 años y Justin Bieber tenía 20 años. 

2.- Miranda Kerr


En un antro de Ibiza, Justin Bieber y Orlando Bloom se agarraron a golpes. La razón es que Justin le dijo al actor que la mamá de su hijo, Miranda Kerr era muy buena en la cama. 


En ese entonces, Orlando y Miranda se acababan de divorciar, por lo que todos entendemos que reaccionara así ante la grosería de Justin Bieber. 


1.- Selena Gomez 


Sin duda, este es el noviazgo más formal y duradero que ha tenido Bieber. Empezó cuando Justin tenía 16 años y Selena 18. 


El noviazgo duró 4 años, pero terminó en tragedia gracias a las múltiples infidelidades del cantante.



Recomendados
Recomendados