La gimnasta más buena del mundo sube candente video y el internet explota


Si eres un tipo que disfruta de los deportes, seguramente conoces muy bien a McKayla Maroney, pues ganó la medalla de oro en la disciplina de gimnasia artística, durante las Olimpiadas de Londres 2012. 



Sin embargo, lo que le dio fama mundial no fue su increíble desempeño, sino  la cara de disgusto que McKayla tenía cuando le entregaron la medalla de plata durante la segunda competencia. Es tan competitiva que para ella ganar un ¨segundo lugar¨ fue un fracaso. 




Fue tan famosa su reacción que hasta le hicieron varios ¨memes¨:



Sin embargo, no venimos a hablarte de los logros pasados, sino de lo que ha sido de esta talentosa atleta 5 años después de aquellos juegos olímpicos donde puso el nombre de Estados Unidos en alto ganando medallas de oro y de plata. 


Actualmente, McKayla Maroney se ha retirado de la gimnasia debido a algunas lesiones, pero ¡Ella no se preocupa! Pues se ha convertido en una guapísima ¨instagramer¨. No creerás lo sensual y atractiva que se puso esta gimnasta:

1.-



2.-



Sin duda, es una chica súper hermosa. 

3.-



Lo mejor de todo es que recientemente paralizó el internet, publicando un video donde presume calzones y un cuerpazo que cualquiera envidiaría. 

La ¨retaguardia¨ de esta señorita merece la medalla de oro ¡Es perfecta! 

4.-



¿Cómo te quedó el ojo? ¿A poco no es tu gimnasta favorita? 

5.-



Ese cuerpazo y ese rostro de ángel le han hecho ganar más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y el número sigue creciendo. 

6.-



A continuación, te mostraremos algunas imágenes de McKayla Maroney que prueban que es la gimnasta más buena de todo el planeta:

7.-


8.-



9.-


10.-



11.-



Sin duda, esta chica tiene un cuerpo hermoso ¿No lo crees? Vaya que el ejercicio hace cosas fantásticas con el físico. 

12.-



13.-



14.-



Estamos seguros que esta chica dará mucho de qué hablar, pues el crecimiento de sus redes sociales es sorprendente. 

15.-



16.-



17.-



18.-



McKayla Maroney es considerada la gimnasta más guapa y sensual de todo el internet, 1,400,000 seguidores lo comprueban. 

19.-



20.-

Recomendados
Recomendados