La escalofriante razón por qué el Payaso De McDonalds fue removido de todas las tiendas


Para la mayoría de nosotros el payaso Ronald McDonald es un símbolo de la infancia, algo que nos hace recordar momentos de diversión y alegría. De acuerdo con un estudio realizado por una universidad británica, el famoso payaso es el segundo personaje más conocido por niños menores de 10 años, por encima de Obama, Hitler o Jesucristo, y únicamente superado por Santa Claus. Aun así,  la cadena de restaurantes decidió retirarlo de todos sus establecimientos en los últimos años. 



Te preguntarás ¿cómo es posible que eliminaran algo tan representativo y recordado de la marca? Se debió al incremento en el uso de las redes sociales y a todo lo que la gente comparte en ellas. Con las fotos que empezaron a publicar jóvenes en todo el mundo, la imagen del payaso estaba perjudicando a la empresa en vez de ayudarla. Su figura dejó de ser familiar e infantil para convertirse en algo vulgar y provocativo; eso hizo que muchos padres de familia dejarán de llevar a sus hijos a esos restaurantes. 



¿No crees que eso sea posible? Aquí te vamos a compartir algunas de las fotos que han circulado en redes y que tanto mal causaron a la fama del payaso.

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


¿Ya te empieza a quedar clara la idea? Y si crees que sólo las mujeres han participado en estas imágenes, estas equivocado. Con las fotos que siguen vas a abrir mucho más los ojos...

7.-


8.-


9.-


10.-


La verdad es que nosotros tampoco podemos imaginarnos qué tan retorcida pueden tener la mente algunos jóvenes para hacer estas cosas, pero por lo visto es más común de lo que pensamos. 

11.-


12.-


13.-


14.-


15.-


Estamos seguros que después de mirar estas fotos, ahora tienes mucho más claro por qué no veremos más a este amistoso personaje…

Recomendados
Recomendados