Famosa youtuber filtra su “pack" a menores de edad para ganar seguidores. Ahora irá a la cárcel


Si eres fanático de los videojuegos, ¨cosplays¨ y las chicas guapas, seguro conoces muy bien a Windy,  una de las ¨gamers¨ más atractivas y atrevidas de estos tiempos. 



Windy se caracteriza por tener un cuerpazo capaz de impresionar a cualquiera ¡Está buenísima! 



Su bello rostro, sus pronunciadas curvas y su sangre liviana y amable la han convertido en una de las gamers más seguidas de los últimos años. 


Por eso la panameña empezó a dejar Youtube, para mudarse a otras plataformas que le permitieran monetizar videos más intensos y cachondos, generalmente basados en ¨cosplays¨ y sesiones de fotos en bikini. 


Sabía perfectamente que la mayoría de los adolescentes que la siguen matarían por tener su ¨Pack¨ , así que decidió sacarle provecho.



Lo que no imaginó es que después de subir unas imágenes un poco más comprometedoras, las madres de sus jóvenes fanáticos protestarían por la forma en que esta chica ¨complace¨ a sus seguidores: mostrando carne, piel, e incitando al deseo. 




Windy recibió muchos comentarios negativos en Facebook y otras redes sociales pero, afortunadamente para sus verdaderos fans, a ella no le preocupa en lo más mínimo pues, como ha respondido siempre: ¨esas acusaciones me parecen ridículas¨. Lamentablemente, debido a las fuertes acusaciones contra está joven y un par de supuestas demandas legales, Windy podría pasar hasta 18 meses en prisión por el delito de perversión de menores. Esperemos que todo se resuelva a favor de esta talentosa señorita. 

Sin duda Windy nos seguirá conquistando con su belleza y su buena vibra. Estamos seguros de que seguirá dando mucho de qué hablar. 

A continuación te dejamos con unas imágenes de Windy, la ¨Gamer¨ más linda del mundo:

1.- 


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


11.-


12.-


Recomendados
Recomendados