Esta es la forma más rica de hacer venir a una mujer. Envíaselo a tu novio


Millones de mujeres en el mundo sueñan con lograr experimentar un 0RGASM0 en cada encuentro que tienen, uno que las haga sentir lo que nunca antes, que las haga llegar al tan ansiado éxtasis. Lamentablemente y a pesar de la gran apertura que se ha dado en los últimos años, en este tema sigue habiendo un 26% de mujeres en todo el mundo que nunca han sentido uno. 



El verdadero secreto para que una mujer consiga lo que tanto anhela no se consigue simplemente con un 0RGASM0, para esto hay que considerar la idea del SUPER0RGASM0, que se da cuando la mujer logra experimentarlos al mismo tiempo en su CLÍT0RlS y el punto G.


Si se trata de un hombre hábil tendrá la capacidad de lograrlo, solo tiene que prestar atención a los siguientes tres métodos que hoy te presentamos. 

1.- Tocar


Se trata de la manera más sencilla de lograrlo, el objetivo es estimular dos zonas del cuerpo de la mujer al mismo tiempo, con una mano se debe estimular el CLÍT0RlS y con la otra utilizar un “juguete” de forma curva, con esta forma fácilmente podrá alcanzar a tocar el punto G. 

Para que el hombre sepa si lo está haciendo bien es importante que preste atención a las reacciones y gestos de su pareja.

2.- Oral 


El chico debe utilizar su lengua para estimular el clítoris, cuando la chica ya se encuentre muy emocionada, entonces es tiempo de introducir los dedos suavemente. Para lograr mayor efectividad es importante que la mujer se recueste sobre su espalda y pueda levantar sus piernas, así el contacto con su punto G es casi un hecho. 

3.- El punto G


Con la mano o con un “juguete” el hombre debe estimular el CLÍT0RlS durante el juego previo, cuando la mujer llegue al máximo de excitación la mejor posición para seguir es “de perrito”, con esto se busca estimular el punto G.

Es aquí cuando llega la parte difícil, el hombre debe intentar realizar sus movimientos sin apoyarse en la retaguardia o cintura de la mujer y seguir estimulando el clítoris con sus manos, ese grado de inclinación es perfecto para lograr nuestro objetivo. 
Recomendados
Recomendados