Así luce “Frijolito” el niño de “Amarte así” 18 años después. Por eso ya no sale en novelas


¿Recuerdas la novela de ¨Amarte así, Frijolito¨? Fue emitida durante el año 2005, y fue una historia muy conmovedora donde ¨Frijolito¨ y su madre nos llenaron de lágrimas y risas, penas y alegrías. Sin duda, fue una historia que llegaba al corazón. 



Hace más de 12 años que se estrenó está exitosa novela, y hoy queremos recordar cómo luce ese personaje que cautivó el corazón de millones de espectadores. 

¨Frijolito¨ fue interpretado por Alejandro Felipe Flores. Ese pequeño niño nos enseñó lecciones de vida y lo hermosa e importante que es la familia, pues cuando ¨Frijolito¨ descubrió que Nacho era su verdadero padre, su vida se llenó de alegría y amor.  Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la telenovela. 


A continuación te mostraremos cómo luce ¨Frijolito¨ después de muchos años. Ya no ese ese niño frágil y tierno que conocimos ¡Se ha convertido en un hombre! 

1.-



2.-

Una publicación compartida de ☆ALEX FLORES☆🎶🎤 (@alexfloresoficial1) el


3.-



4.-




Actuó en la exitosa serie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, interpretando al ¨Divo de Juárez¨ en su juventud. Su actuación fue fantástica. 

5.-



6.-



7.-



8.-



Tiene un carisma encantador, por eso sigue conquistando el corazón de todas sus fans. 

9.-



10.-



11.-



A parte de ser actor, también se dedica a la música. Se sabe que pronto nos sorprenderá con un nuevo material discográfico. 

12.-



13.-



No ha dejado de ser un chico sensible y creativo. 

14.-



15.-

Recomendados
Recomendados