7 razones por qué ellos aman las tangas. Están más enfermos de lo que piensas….


Mujer ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu chico adora que te pongas una linda y vistosa tanga?

Es obvio que a tu novio le encanta, pues es un ¨calenturiento¨ al igual que todos los hombres, pero ¿Cuáles son las verdaderas razones detrás de su amor por las tangas? No te preocupes, a continuación te las revelaremos… 


Después de una larga encuesta, y mucha investigación, descubrimos qué es lo que piensan los chicos de las tangas y por qué es su prenda femenina favorita. Lee con atención: 



1.- Resalta la silueta del cuerpo de la mujer


¡Es verdad! Al ser súper pequeña y diminuta, la tanga remarca el cuerpo y la silueta femenina. Es por eso que los hombres las adoran, pues sus chicas lucen guapísimas en ellas. 


2.- Son fáciles de quitar 


Sin duda, los hombres prefieren la practicidad, y es por eso que para ellos es súper importante que sus chicas usen una prenda que pueda retirarse en poco tiempo, por si hay que iniciar la ¨acción¨ en cualquier lugar. 


La tanga es la mejor prenda para la ¨calentura¨, pues no se necesita ni quitar cuando inicia la acción, solo hay que hacerla para un lado y la magia puede comenzar. 


3.- Fáciles de romper


Hay hombres más salvajes que disfrutan de arrancar las prendas de sus mujeres. El problema es que cuando la chicas utilizan los ultra resistentes ¨calzones de abuelita¨, no hay ser sobre la tierra que pueda arrancarlos sin utilizar alguna herramienta. ¡Ni el mismo Hulk podría arrancar unos calzones como esos! 


Es por eso que los hombres prefieren las tangas, pues las pueden romper con facilidad, y eso los hace sentir fuertes y rudos ¡Les encanta! 


4.- Son muy provocativas


Sin duda, no existe hombre en el mundo que pueda resistirse al encanto de una tanga. 


Las chicas que las usan con orgullo y seguridad, se convierten en símbolos de sensualidad y belleza, pues una bonita tanga les recuerda a los hombres todas aquellas cosas prohibidas que sólo en su pervertida cabeza se imaginan. 


5.- Adoran notarlas por accidente 


Así es, muchas encuestas han revelado que lo que los hombres adoran más de las tangas, es cuando las mujeres las muestran por accidente. 


No hay nada más sensual para ellos que mirar cómo resalta una tanga del pantalón de una mujer al agacharse ¡Es su fantasía! 


6.- Son coloridas y tienen formas divertidas


Sin duda, no hay una mejor razón para amar las tangas que sus múltiples formas y colores. 


Cada hombre tiene su color favorito, y es por eso que son fantásticas, pues todo chico se derrite con una tanga sobre la piel de su pareja. 


Mujer, si lo que quieres es reavivar la flama de tu relación ¡Sencillo! Empieza a modelarle tangas a tu galán, y verás que se volverá loco… 

7.- Por último, te dejaremos con algunas fotografías que prueban que las tangas son la mejor prenda del mundo. Escoge tu favorita y corre a comprarla, tu novio te lo agradecerá: 

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-



Recomendados
Recomendados