24 fotos de la esposa del futbolista más feo.Dinero SI mata carita. LIKE si le entendiste


Todos sabemos que para ser futbolista no se necesita ser guapo o demasiado inteligente, se necesita tener pasión en la cancha y mucho talento en las piernas. 



El fútbol ha despertado un fanatismo mundial, y por eso los grandes jugadores son tratados como celebridades y estrellas de Hollywood. 




Es por eso que la gran mayoría de los futbolistas tienen novias y esposas bellísimas, pues son famosos, ricos y guapos. Pero ¿qué hay de aquellos jugadores que no son tan bien parecidos? Ellos tienen a las más guapas de todas… 


Así es, hoy te hablaremos de un increíble jugador de la la liga inglesa. Se trata de Bacary Sagna, un talentoso jugador de origen francés del cual sus compañeros se burlaban por ser supuestamente ¨feo¨.


Ante estos comentarios y burlas, Bacary no se deprimió sino todo lo contrario ¡Se consiguió a la novia más guapa! Él tiene a la esposa más hermosa de todo la liga inglesa… 


¡Te felicitamos Bacary! Eres un verdadero campeón. Tú tienes a la mujer más guapa de toda la liga inglesa ¡Sin duda! 

Por si no lo crees, a continuación te lo demostraremos. Esta es la esposa del ¨jugador más feo del mundo¨:

1.-



Se trata de Ludivine Kadri, o mejor aún: Ludivine Sagna, pues está hermosísima mujer se ha casado con el actual jugador del Manchester City.  

2.-



El cuerpazo de esta mujer es impresionante. La verdad es que Bacary Sagna se sacó la lotería:  

3.-


4.-


5.-


6.-


Bacary y Ludivine se conocieron en París durante una fiesta. Dicen sus amigos que ambos se enamoraron al instante. 

7.-


8.-


Estamos seguros de que Bacary tiene una muy inspiración muy fuerte al llegar a su casa, pues después de sus partidos, puede llegar a descansar al lado de esta diosa. 

9.-


10.-



11.-


Hoy son padres de familia y tienen un matrimonio de lo más lindo.

12.-


13.-


14.-


Sin duda, esta es una de las esposas de futbolistas más guapas y atractivas del planeta ¿No lo crees?

15.-


16.-


17.-


18.-


19.-


20.-


Ludivine fue modelo y conductora, pero actualmente se dedica a cuidar a sus hijos y atender a su marido ¡Es la mujer perfecta! 

21.-


22.-


¿Cómo te quedó el ojo? El más ¨feito¨ del grupito se agarró a la chica más buena del salón. Este jugador sí que es un héroe.  

23.-


24.-

Recomendados
Recomendados