23 estudiantes del CONALEP que prueban que solo les importa una cosa… COG…


¡Hombre con gustos refinados! Si eres de esos chicos muy ¨especiales¨ al elegir novia o en otras palabras: si eres muy fijado o muy ¨selectivo¨ para elegir una pareja, hoy tenemos una galería que cambiará tu forma de ser al instante ¡Te convertirás en un verdadero hombre! De esos que no saben decir que ¨no¨, cuando una linda chica les ofrece un ¨encuentro¨. 

El amor no conoce de nacionalidad, idioma o clase social. La belleza femenina nace hasta en los barrios más pobres, y es de eso de lo que se trata esta nota. Sin duda te querrás comer a cualquiera de estas mamacitas de escuela pública. 


Los fresas dirán que ¨jamás¨, pero ellos no cuentan, son más ¨suavecitos¨ y delicados que una princesa. ¡Ellos no son hombres! Un verdadero hombre nunca diría que no a una ¨florecita de barrio¨ como estas: 



1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


Algunos las llamas ¨puti-pobres¨, pues a pesar de la situación, no dejan de tomarse selfies provocativas. 

6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


Estamos seguros de que muchos de los lectores de esta nota, no tendrían problemas en mantener a alguna de estas mamacitas. 

11.-


12.-


13.-


14.-



Hermosas, atractivas y sensuales, muchos las acusan de ser unas ¨cazarrecompensas¨, pero la verdad es que no es así. Las ¨puti-pobres¨ son mujeres independientes, orgullosas y confiadas de su belleza y personalidad. 

15.-


16.-


17.-


18.-


19.-


No cabe duda que son un verdadero manjar. Es por eso que con seguridad decimos que cualquier hombre que le haga ¨el feo¨ a una ¨puti-pobre¨ no tiene el derecho de llamarse hombre. Más bien es un renacuajo, tarado sin amor por la belleza de la vida. 

20.-


21.-


22.-


Y a ti ¿Cuál fue la que más te gustó? 

23.-



Recomendados
Recomendados