20 fotos de la enfermera más sexy del mundo. Mira lo buena y hermosa que está


A pesar de que vivimos en un mundo donde la mujer y el hombre son cada vez más iguales, aún existen oficios que son especiales para realizarse por una mujer, pues los hombres jamás tendremos el tacto y la sensibilidad de ellas. 



Hoy queremos hablarte de una chica que desempeña un oficio que para nosotros es perfecto para las mujeres. Se trata de la ¨Enfermera más buena del mundo¨.




Su nombre es Kaicyre Palmers y es una hermosa enfermera, recién graduada de la Universidad de Nueva York. 


Sin duda, quedarás impresionado con la belleza y el cuerpazo de esta mujer, quien ahora es conocida como ¨La enfermera más buena del mundo¨ por su fama en redes sociales:  

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


Sus amigos más cercanos la llaman ¨Kali¨, y aseguran que es una de las mejores enfermeras del hospital. 

6.-


7.-

Una publicación compartida de Kai Cyre C. (@kaicyre) el


Kaicyre fue una de las mejores alumnas de su clase y de su generación. Esto convierte a esta mujer en un verdadero ¨partidazo¨, pues no sólo es hermosura ni belleza exterior ¡También tiene mucho cerebro! 

8.-


Pero ser inteligente no está peleado con tener estilo. Como puedes ver, Kaicyre siempre luce despampanante. 

9.-


10.-


Actualmente trabaja en el área de cuidados intensivos, por lo que siempre le toca atender todas las urgencias que se le presenten en el hospital. 

11.-


12.-


Sus amigos la describen como una chica sencilla y muy enfocada en lo que quiere, pero eso no significa que sea aburrida ¡Al contrario! Le encantan las fiestas. 

13.-


14.-


15.-


A pesar de que no publica todos los días -pues es una profesionista muy ocupada-, la cuenta de Instagram personal de Kai, cuenta con más de 350 mil seguidores. 

16.-


17.-


18.-


Estamos seguros que después de ver esta galería has entendido porque Kaicyre Palmers es considerada ¨la enfermera más buena del mundo¨. Ahora sí que podrás verle el lado bueno de enfermarse… 

19.-


20.-



Recomendados
Recomendados