20 deportistas que perdieron la medalla de oro pero se ganaron el corazón de las mujeres


¡Mujeres del mundo! Hoy les mostraremos una nota que las llenará de alegría, pues están a punto de ver lo mejor de los juegos olímpicos, y no hablamos de las medallas… 

En estas 20 fotografías podrán apreciar algunos de los más grandes talentos de las olimpiadas. Pero ¡Cuidado! Después de ver estas imágenes la temperatura de su cuerpo podría subir dramáticamente ¡Tomen sus precauciones! 


A continuación, les mostraremos los mejores ¨paquetones¨ de los deportistas. Aquí tenemos el ¨paquete-diviertas¨ y el ¨paquete-emociones¨. Sin duda, les encantarán: 



¿Acaso ven algo en esta foto? 

1.-


Seguro… miren con atención. De “eso” estamos hablando. 


2.-


3.-


4.-


5.-


Es simplemente espectacular el cuerpo de los atletas, pues dedican su vida al entrenamiento y al ejercicio para obtener el mayor rendimiento en las competencias olímpicas. 

6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


Muy pocas personas se fijan en los detalles; sin embargo, algunas mujeres detallistas empezaron identificar y coleccionar esta clase de fotos, y es por eso que hoy les traemos esta hermosa galería. 

11.-


12.-


Las olimpiadas están inspiradas en las competencias deportivas realizadas en la Antigua Grecia, desde el año 776 A.C. 

13.-


14.-


Los siguientes Juegos Olímpicos serán realizados en la ciudad de Tokio en el año 2020. 

15.-


16.-


17.-


Entre los deportes que destacan en las olimpiadas se encuentran el atletismo, gimnasia, nado sincronizado, natación de velocidad, waterpolo, ciclismo, boxeo, ciclismo de montaña, equitación, esgrima, baloncesto, fútbol, judo, karate, tiro con arco, tenis, voleibol, etc. 

18.-


19.-


Sin duda, estos próximos juegos olímpicos estarán llenos de espectáculos visuales como los que vieron en esta galería, así que no se los pueden perder.  

20.-



Recomendados
Recomendados