15 fotos que prueban que JAPÓN es un CONALEP gigante. Todas piensan en sexo


Si eres fanático de la cultura japonesa, seguramente habrás notado los  estilos curiosos que tienen los uniformes de los estudiantes de ese país.



Los uniformes japoneses son únicos en el mundo y la razón de esos diseños es sumamente interesante. Sin duda, te encantará…




Para muchos, los uniformes japoneses son los más lindos y sensuales del mundo. 

Ese uniforme especial  es llamado ¨Seifuku¨. Fue impuesto en todo el país a mediados del siglo XIX, pues Japón quería modernizarse, comparándose con las grandes potencias occidentales del mundo. 


Por otro lado, las autoridades sabían que con los uniformes, todos los estudiantes serían iguales y no habría distinciones de clase debido a la ropa que cada uno de los jóvenes llevara a la escuela. 


La pregunta es: ¿En qué estilo se influenciaron los japoneses para crear estos lindos uniformes? La respuesta es muy curiosa…


Se dice que es una influencia directa de los trajes de ¨marinerito¨ que utilizaban los niños de las familias europeas, pues en Japón era muy admirado ese tipo de vestimenta. Se consideraba de buena clase y buen estatus social, es por eso que lo utilizaron para diseñar los uniformes de sus escuelas. 

Sin duda, es un atuendo muy adorable. 


Así, los trajes de ¨marinerito¨ se empezaron a utilizar en  Japón, pues eran muy sencillos de coser y confeccionar. 


Hace varios años, las alumnas japonesas tenían una clase donde se les enseñaba a confeccionar sus propios uniformes, y esa es la razón por la cual empezaron a usarlos también en los niños pequeños, pues las chicas les fabricaban los uniformes a sus hermanitos. 


El uniforme escolar es utilizado en las escuelas públicas, privadas y hasta conventos, pues se ha adoptado como parte de la cultura de ese país. 


Los hacen en muchos colores, cada escuela acostumbra una combinación diferente de telas y teñidos. 




Es por eso que en Japón el uniforme escolar de las chicas se ha vuelto una sensación. Nuevas y más sensuales versiones han empezado a surgir.


Muchos colegios privados, sobre todo los más costosos, contratan a diseñadores de moda para realizar sus uniformes y así distinguirse del resto. 


No cabe duda que el uniforme japonés es un elemento clásico de su cultura, y es por eso que te traemos esta pequeña galería para que logres apreciar lo lindos y hermoso que son estos uniformes escolares ¿Te pondrías uno?

1.-


2.-


3.-


El uniforme japonés es considerado uno de los más bellos del mundo, pues sus cortes sencillos y su diseño tan elegante inspiran mucha confianza y tranquilidad. 

4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


Existe una fascinación muy poderosa con los uniformes japoneses. Son muy utilizados en caricaturas, series y películas. 

10.-


11.-


12.-


13.-


Si eres fanático de la cultura japonesa, seguramente habrás notado los  estilos curiosos que tienen los uniformes de los estudiantes de ese país.

Son los favoritos de la moda ¨Otaku¨, pues son muy fáciles de confeccionar ¡Cualquiera puede hacerse el suyo! 

14.-


15.-


¿Te gustaron? ¿Te atreverías a probarlos?

Recomendados
Recomendados