15 cosas simples de una mujer que enloquecen a los hombres y tú no tenías idea


Un maquillaje sencillo y una sonrisa honesta pueden ser detalles encantadores, pero hablamos de lo que realmente prende a los hombres; las mujeres son expertas en hacerlo como por arte de magia. Es decir, de forma automática, pues muchas veces se les da natural y sin saberlo, hacen que más de uno pierda la cabeza.

Hoy te revelaremos algunos de los gestos más atractivos que una mujer puede hacer sin darse cuenta, es hora de que sepas el daño que puedes causar con ellos. La verdad es que no son nada del otro mundo, pero son perfectos para alborotar las hormonas del género opuesto, y basta un poco de esfuerzo para que ese chico con el que sueñas termine besando el lugar por donde caminas. Toma nota y aprende estas recomendaciones mejor que las tablas de multiplicar: 


1.- Morderse los labios


¡Uff! Los derrite por completo, pues su mente lo lee como un antojo de lo que tiene enfrente, algo de nervios y emoción.



2.- Cruzar las piernas


Aunque pienses que es lo más normal del mundo, porque sólo te estás acomodando en la silla, ellos lo ven como el incentivo perfecto para imaginar todo lo que haría contigo en lo oscurito.

3.- Una mirada profunda


Afirman que en los ojos se refleja nuestra alma y con esto, no es necesario que digas nada. ¡Simplemente lo desarmas! 

4.- Tocar al hombre mientras platican


Nos referimos a esas veces en que están platicando de algo simple, como la película de moda; te acercas y le tocas el brazo o la pierna. Quizá te has hecho del rogar, pero el lenguaje corporal no miente y este gesto es una invitación a que estén más cerca…

5.- Comer algo lentamente, como un helado en cono o una paleta


Creemos que este punto no necesita mucha explicación, pues para los chicos ver cómo usas la lengua y la boca es el mejor espectáculo.

6.- Usar ropa de ejercicio


Sabemos que esas prendas son ideales para mantener todo en su lugar y lo único que quieres es quemar los taquitos que te comiste la otra noche, pero para los hombres es el conjunto perfecto que remarca todos tus atributos. El máximo son los pantalones de licra para hacer yoga. 

7.- Caminar, mover la cadera y el trasero


Admitámoslo: el famoso “contoneo” es un arte y no cualquier chica lo domina, pero quienes lo hacen son capaces de robar todas las miradas cuando van por la calle.

8.- Marcas de bikini


Hablamos de esas ocasiones en que vas a la playa y se te marca en la piel el traje de baño, pero luego usas otras prendas de ropa y esas sombras quedan al descubierto. Si de plano quieres infartar a los chicos, nada como pararte en plena playa y acomodarte la parte de abajo del traje. 

9.- Que se remarque la ropa interior


Sí, el calzón que se marca en la tela del pantalón, la tanga o el sostén. Todo eso es la locura total, porque les hace pensar en las partes de tu cuerpo que están cubriendo. 

10.- Un poco de sudor después de bailar


Esto sólo quiere decir una cosa en su mente: “esta chica sabe moverse muy bien”. Ya sea un baile de reggaetón, algún deporte o simplemente disfrutar el momento, unas gotitas de sudor nunca sobran, pues por lo general bajan por tus mejores curvas.

11.- Luces altas


Sí, nos referimos a eso que ocurre en tu pecho cuando tienes frío y lo del centro se para. A los chicos les hace pensar que estás “demasiado emocionada” de estar a su lado.

12.- Usar lentes


Olvídate de que te hacen ver como una “nerd”. Los hombres piensan que estos accesorios te hacen ver muy inteligente y se vuelven locos cuando te ven con un par de armazón negro. 

13.- Vestir con sencillez


Tal vez eres de las que aman andar súper arregladas, pero si de vez en cuando le bajas dos rayitas y optas por unos tenis, unos jeans y una camiseta, ellos verán tu verdadera belleza, la natural. 

14.- Uniforme escolar


Uno no elige el color del uniforme, pero sí busca la manera de lucir lo mejor posible, y los chicos aman verte en esa faldita de cuadros con medias largas. 

15.- La famosa “pezuña de camello”


Sabemos que eso de traer pantalones ajustados y que se remarquen tus labios inferiores es horrible, y sobre todo incómodo, pero los hombres babean cuando ven esto en ti.

Seguro te sorprendiste con más de un punto, pero no te preocupes. Ser mujer es increíble, y conociendo estos datos podrás usarlos a tu favor. Si, por el contrario, no quieres llamar la atención, ya sabes lo que no debes hacer. ¿Algún punto que creas que debe estar en la lista? No dudes en escribirlo en un comentario.

Recomendados
Recomendados