11 cosas que todo hombre debe experimentar en su vida. Si no morirás amargado


Si eres joven posiblemente pienses que aún te queda mucho tiempo para pensar qué será de tu futuro. Sin embargo el tiempo pasa volando, y es mejor que sepas esto antes de que la vida te agarre por sorpresa. No esperes llegar a los 30 para darte cuenta de que nunca hiciste nada para crecer y disfrutar de los verdaderos placeres de la vida. ¡Por favor, no caigas en ese error! 

Si quieres evitar ser un adulto frustrado y aburrido ¡lee con atención! Estas son las cosas que todo hombre debe hacer por lo menos una vez en su vida, para sentirse orgulloso de llamarse a sí mismo “hombre”.


1.- Vivir solo.


No hay duda: todo hombre debe experimentar lo que es hacerse cargo de sí mismo, al menos una vez en la vida. Eso sucederá únicamente si vives solo y te encargas de pagar tus cuentas, gastos y alimentos. No existe otra forma de madurar que teniendo responsabilidades. Una vez que lo logres te sentirás muy orgulloso y estarás listo para pensar en una relación más formal. 



2.- Aprender a cocinar.


Las mentes anticuadas piensan que la cocina es sólo para las mujeres, pero la realidad es muy distinta. Los verdaderos hombres entienden que cocinar no es útil únicamente para ellos, sino un arma poderosa para conquistar a cualquier mujer. Así que si eres de los chicos que no saben hacer ni una sopa maruchan, ¡no pierdas el tiempo! Empieza a ayudar a tu mamá en la cocina y algo aprenderás. 

3.- Dejar lo que te daña….


Ser un hombre maduro no se trata nada más de trabajar y pagar tus cuentas. Para madurar en todos los sentidos en ocasiones es necesario dejar de hacer esas cosas que, aunque adoras, te hacen daño. Considera dejar de fumar y de beber en exceso, o incluso alejarte de una relación tóxica, si no quieres limitar tu crecimiento. 

Nadie dijo que sea fácil, pero los frutos del sacrificio valdrán completamente  la pena.

4.- Salir de tu zona de confort.


Sólo los hombres verdaderos salen de su zona de confort, dejan la comodidad de su casa y la billetera de sus padres, para enfrentarse a la vida con sus propios medios, rascándose con sus propias uñas. 

No hay hombre en el mundo que haya hecho cosas significativas desde su zona de confort. Los hombres extraordinarios se empujan al límite, se alejan de eso que los mantiene relajados y seguros Experimentar la adrenalina los vuelve más creativos y por ello logran salir adelante, construyendo algo que valga la pena. 

Estamos seguros de que no quieres seguir siendo un niño de por vida, así que tendrás que salir de la protección de tus papás. ¿Quieres convertirte en un hombre? Sal y enfrenta al mundo con tus propios recursos. ¡Trabaja por lo que quieres!  

5.- Superar tu miedo más profundo.


Igual que le pasó a Batman, enfrentar tus miedos te hará grande y avanzar. Por eso no debes perder la oportunidad de superar tus temores más profundos, de otro modo llegarás a viejo como un ser asustadizo y sin grandes logros. Acuérdate siempre: el que no arriesga, no gana. 

6.- Superar un corazón roto.


Aunque no lo creas es una de las tareas más difíciles. Muchos hombres se quedan en el camino, tratando de superar un amor tóxico. 

Los hombres maduros y valientes saben reconocer cuando una relación ha terminado, y no se aferran a seguir ahí por costumbre, o enganchados en una terrible co-dependencia. No pierdas tu dignidad por un amor disfuncional. Recuerda: saber decir “ya basta” no te hace menos hombre, es justo lo contrario.

7.- Conquistar a una mujer y tener intimidad esa misma noche.


No puedes llegar a viejo sin disfrutar ir debajo de las sábanas con una mujer a la que conoces y conquistas en la misma noche. Obviamente debes ser cuidadoso, protegiendo tu salud e integridad en todo momento. 

En otras palabras, no te quedes con las ganas. Si te gusta una mujer ¡ve por ella! Esta vida es sólo una y no la debes desaprovechar.

8.- Tener un trío.


Sólo los machos alfa pelo en pecho, lomo plateado y barba tupida tienen el privilegio de estar al mismo tiempo con dos mujeres -y además guapas- dispuestas a complacerlo. Si te animas recuerda usar protección para disfrutar plenamente de esta maravillosa  experiencia; si no lo haces morirás amargado, y conste que te lo advertimos... 

9.- Salir de vacaciones con los amigos.


Sin duda los amigos son parte fundamental en la formación de todo hombre y por eso debes aprovecharlos al máximo. Con el tiempo las responsabilidades aumentan y el tiempo es cada vez menos. ¡Aprovecha mientras puedas! Sal de vacaciones con tus cuates, no importa a dónde; será una de tus mejores experiencias. ¡Garantizado!

10.- Viajar a otro país.


Otro punto muy importante es conocer otro país. Es una de las experiencias más educativas y positivas que puedes vivir. Conocer la forma de vida en otras culturas es algo inigualable que recordarás siempre. Si tienes la oportunidad ¡no la dejes pasar!

11.- Llegar al punto máximo en la boca de tu pareja. 


Por último, pero no por eso menos importante, una experiencia que de seguro alguna vez te ha pasado por la mente. Seamos honestos: todos los hombres lo deseamos, pero hay quienes no se atreven a concretarlo. Te aseguramos que llegar al punto máximo en la boca de tu pareja hará que tu satisfacción indudablemente alcance otro nivel.

Recomendados
Recomendados