10 famosas que han sido víctimas de Hackers. A la #4 la filtraron completamente desnuda


Sin duda, la vida de un famoso está llena de lujos, comodidades y muchas otras ventajas; sin embargo, también existen cosas negativas, riesgos y desventajas, por ejemplo: ser hackeado por un pirata de internet. 

Uno de los peores miedos de los famosos es que se haga pública alguna información delicada. Desde fotos íntimas, hasta cuentas de banco o conversaciones privadas, las celebridades más famosas siempre están en peligro de ser víctimas de un hacker. 


Seguro recordarás la última gran filtración de fotos íntimas de artistas. El caso fue muy sonado, pues un talentoso hacker robó las fotos de los iClouds de algunas sensuales artistas.


A continuación, te mostraremos algunas celebridades que han sido víctimas de ataques cibernéticos: 

1.- Rihanna 


Supuestamente fue víctima de un ataque cibernético masivo; sin embargo, nuevas investigaciones apuntan a que fue su ex novio Chris Brown quien filtró las imágenes:


2.- Scarlett Johansson 


Scarlett fue considerada la mujer más atractiva del mundo, es por eso que muchos hackers intentaron robarle su información privada. En el año 2014, un talentoso hacker lo logró y filtró estas fotografías. 




3.- Jennette McCurdy 


Jennette fue otra de las víctimas del 2014. A pesar de los intentos de eliminar las fotografías, en tan sólo un par de minutos se distribuyeron y replicaron en todo el mundo. 




4.- Kaley Cuoco


Sin duda, la favorita de muchos. Kaley perdió su privacidad, pero ganó muchísimos fans alrededor del mundo. 




5.- Demi Lovato 


De esta talentosa cantante se filtraron fotos privadas, así como una sesión profesional muy personal ¡Está hermosa! 




6.- Selena Gomez 


Selena nos presumió su cuerpazo con esta foto:


7.- Justin Bieber


El mismo hacker del ataque del 2014, robó las fotos privadas del iCloud de Justin ¡Lo enseñó todo! 



8.- Blake Lively 


Otra de las víctimas del 2014, la filtración de material privado de celebridades más grande en la historia de la humanidad. 



9.- Vanessa Hudgens


Esta fue la ¨chica Disney¨ más afectada del ataque del 2014. Se filtraron fotos muy comprometedoras:


10.- Emily Ratajkowski 


Aunque Emily siempre nos enseña todo, esta vez mostró un poco de más, gracias al mismo hacker que filtró la mayoría de las fotos de esta galería. 


Actualmente existen juicios en Estados Unidos, así como órdenes de aprehensión contra los supuestos responsables de estas filtraciones. Incluso se cuenta con un detenido, pero se presume que es el delincuente equivocado, el verdadero hacker responsable sigue suelto, esperando atacar.
Recomendados
Recomendados