VIDEO: Tiene un orgasmo mientras escucha a Justin Bieber cantar “Despacito”


Hace unos días internet vivió un fenómeno que se volvió viral en muy poco tiempo. Bien sabemos el éxito del que ha gozado la canción “Despacito” interpretada por el puertorriqueño Luis Fonsi y su paisano, el legendario Daddy Yankee. Por supuesto, el video ha sido uno de los número uno en vistas de América Latina.


Sin embargo, lo que llegó como toda una sorpresa fue la colaboración de un tercer artista, ya que circuló por las redes sociales y en el canal oficial de Luis Fonsi la versión remix junto al polémico Justin Bieber. 



Actualmente el video (únicamente con audio) que subieron en el canal LuisFonsiVEVO tiene más de 49 millones de vistas ¡Algo impresionante en tan sólo 3 días! Pero lo que más nos sorprendió fue la reacción de una joven fanática.

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:






En el video que les mostraremos a continuación, podemos observar a una joven menor de edad que no puede contener su emoción mientras escucha por primera vez la versión de “Despacito” con su ídolo Justin Bieber. Cuando la canción comienza, lo único que puede decir es: “¡Es Justin, es Justin!” y sonríe mientras se muerde los labios de forma intensa, algo no muy común. 


Se puede ver cómo la temperatura de la chica va subiendo cuando su cantante favorito comienza a cantar, su rostro se pone rojo y comienza a emitir sonidos extraños... 


En una parte del video se aprecia a la joven de 16 años besando su celular después de ver la imagen del canadiense (¡vaya parece que esta chica va en serio!), luego comienza a llorar y a jadear mientras sus ojos se ponen blancos. 


En los últimos segundos del video, la chica no puede contener su emoción y comienza a gritar “¡Justin te amo, te amo Justin, te amo!” mientras entre jadeos, gritos agudos y movimientos involuntarios llega al punto máximo e inevitablemente experimenta un 0R9A5M0. ¡Demasiado Internet para esta chica! 

A continuación les dejamos el polémico video. ¿Ustedes qué opinan?¿Será posible que la voz de Justin Bieber tenga tanto poder sobre sus fans?

Beliebers manifiéstense ❤️️ No creerás como reaccionó esta chica :o

Posted by Vuntu on jueves, 20 de abril de 2017
Recomendados
Recomendados