Subió a Facebook una foto con su novia y un amigo le envía este video. 2 días después se suicida


Miles de hombres en Estados Unidos prestan su servicio militar siendo llevados a la guerra eterna que sostiene el país, existen también miles de historias de amor y sobre todo de tragedia, tal es el caso de este joven soldado que al regresar de la guerra quería presumir a su novia con todos pero se llevó la sorpresa de su vida.



Con toda la alegría del mundo, el hombre buscaba presumir la belleza de su novia en un famoso foro llamado 4Chan, quería que todos lo envidiaran por la mujer tan guapa y sensual que estaba a su lado.


La sorpresa fue para él cuando varios usuarios de Internet ya la conocían y descubrieron la verdadera identidad de la chica, dejándola al descubierto y revelando sus más profundos talentos.

Amigos y conocidos mostraron videos y fotografías al orgulloso novio donde le presentaban a su verdadera novia, ella es una reconocida actriz porno de Estados Unidos y tiene más de 60 películas, interraciales, lésbicos, incestuosos y hasta zoofílicos, todo un estuche de monerías.


Con toda la decepción y vergüenza del mundo, el joven militar eliminó su publicación y lamentablemente el chico se suicido. A continuación el nombre artístico de la chica por si deseas buscar sus candentes videos: Selena Green Vargas





Recomendados
Recomendados