Sobreviviente del Chapecoense acaba de sobrevivir otro accidente aéreo. Mira cómo fue


Impactante. El futbolista brasileño Alan Rusher, de 27 años de edad, sobreviviente a uno de los máximos  accidentes de la historia, ocurrido el pasado 28 de noviembre del 2016 y en el cual fallecieron  71 personas, entre ellas los jugadores y el cuerpo técnico del equipo el Chapecoense, acaba de sufrir nuevamente un accidente aéreo en Brasil, luego de que el motor de la avioneta en la que viajaba, comenzara a quemarse minutos después de haber despegado.  

El lamentable hecho fue confirmado hace apenas unas horas por diversos medios de comunicación y de acuerdo con las declaraciones de uno de los pasajeros, la aeronave comenzó a dar fuertes sacudidas  y estallidos, hasta que inesperadamente el motor comenzó a incendiarse.  




“Vivimos momentos de pánico, todos estábamos aterrados y el piloto  trataba de tranquilizarnos, hasta que finalmente pudimos aterrizar y todos bajamos rápidamente ” aseguró  uno de los tripulantes. Por su parte el jugador Alan Luciano Rusher, no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que en los próximos días aparezca ante las cámaras para hablarnos sobre esta terrible segunda experiencia.  


Cabe destacar que las aeronaves son consideradas como el medio de transporte más seguro y a diario son utilizadas por millones al rededor del mundo, por lo que las probabilidades de que una misma persona viva un accidente de este tipo dos veces son remotas, sin embargo, hay quienes nos demuestran que tienen un gran ángel que los cuida y por su puesto, el defensa Alan Rusher es uno de ellos… 
Recomendados
Recomendados