Revelan la verdadera razón por qué Aarón Hernández se suicidó en prisión. Te romperá el corazón…


Aarón Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se quitó la vida este miércoles en el centro penitenciario de máxima seguridad Souza Baranowski, en Lancaster, Massachusetts. 


De acuerdo con información difundida por el Departamento de Correccionales del estado, en la celda del atleta no hay evidencias que expliquen la razón por la que tomó la decisión de suicidarse. Pero se cree que está relacionada con el hecho de haber visto a su hija en su última audiencia. 


El ex jugador de la NFL y Shayanna Jenkins tienen una hija de cuatro años, de nombre Avielle, quien fue llevada a la corte en la audiencia más reciente de Hernández. Al finalizar la cita judicial Aarón lanzó besos a su pequeña desde la distancia. 


Esto nos hace recordar una emotiva carta del año 2013, que Hernández escribió en prisión, en la que decía: “Extraño a mi niña terriblemente, mi mayor miedo es que ella no va a conocer a papá”. 

“Ella dijo papá por primera vez o debería decir ”Da Da, y yo tuve que escucharlo de la cárcel”.


La muerte de Hernández conmovió al mundo entero. De acuerdo al diario The Daily Mail, fuentes cercanas a sus abogados difundieron lo que pudiera ser la verdadera razón por la que se colgó en su celda. 


"Hernández se suicidó porque, de acuerdo con las leyes de Massachusetts, si alguien fallece durante el juicio o está recluido en prisión, automáticamente el delito queda como inexistente. Esto significa que el atleta nunca cometió un ilícito y por lo tanto nunca violó su contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ahora el equipo estará obligado a liquidar la negociación con el pago de 15 millones de dólares, que pasarán a manos de su pequeña hija Avielle", señaló la fuente


Recomendados
Recomendados