Mira el nombre real de estos 20 Youtubers. Por eso Galatzia se cambió de sexo…


¿Quiénes son tus youtubers favoritos? Lo pregunto porque, aunque quizá no te pierdes sus videos, probablemente sabes poco de su vida. Empecemos por lo más sencillo: sus nombres. La gran mayoría tienen una especie de personaje para sus videos, muchos comparten varias cuestiones de su vida cotidiana, pero otros son más reservados y aprovechan youtube para mostrar ese otro lado de su personalidad; en este espacio cibernético recurren a otro nombre. 

Nos dimos a la tarea de investigar este detallito de varios de ellos y tenemos la información para ti. En esta lista encontrarás nombre y apellido de esas personas que te hacen reír cada semana con sus ocurrencias, sketches, tutoriales de moda y belleza. Simplemente debes echar un vistazo aquí. 



1.- Luisito Rey


No te hagas, bien que compartes sus memes en Facebook y lo sigues en Youtube religiosamente. Pues este chavo que tanto nos ha hecho reír se llama Luis Ángel Torres. 

2.- Luisito Comunica


¿Quién no ha querido viajar como este youtuber mexicano lo ha hecho? Nos encanta conocer el mundo a través de sus videos. Su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek. 

3.- Debryan


Si eres uno de sus fritos, seguro sabrás que su nombre real es Ryan Hoffman Badui. ¿Quién no ha reído con sus aventuras? 

4.- Wachaut


Para bromas Wachaut se pinta solo. Nos hizo sufrir al fingir maltrato a un perro, le ha bajado la novia a una chica y ha hecho otras cosas increíbles. Pues bien, el encargado de dar vida a este curioso y atrevido personaje es Kevin Saksonski de la Madrid.

5.- AlexXxStrecci


Su nombre es idéntico al de un famoso cantante, pero sin duda su talento está en los videos de youtube. Si revisas su acta de nacimiento descubrirás que se llama Alejandro Fernández. 

6.- Juanpa Zurita 


Este chico sólo hizo una pequeña modificación a su nombre y unió los dos que le dieron sus papás: se llama Juan Pablo Zurita y es famoso por sus retos y tags. Ahora no solamente destaca en Youtube, sus videos cortos han causado gran sensación en Instagram.

7.- Galatzia


No hay nadie tan jarcor en todo el universo cómo esta diosa, interpretada por Cid Vela. Como puedes ver su nombre no es el más masculino, por eso al momento de crear a su exitoso personaje no tuvo muchos problemas para lograr adaptarse entre un género y otro. 

8.- Banaz


Juan Pablo Eguiarte es el encargado de dar vida a este personaje que nos hace reír con sus ocurrencias.

9.- Cellegrini


Esta nota no estaría completa sin varias de las youtubers más hermosas y talentosas del mundo. Sin duda una de ellas es Celeste Pellegrini. Los experimentos caseros, las cosas de la vida cotidiana y otras ocurrencias son parte de lo que hace a su canal tan especial en nuestro corazón.

10.- Simplemente Ivy


Otra de las chicas que más amamos en internet es “Simplemente Ivy”. Su nombre es Ivette Soto, y aunque muchos la siguen por su belleza, nos encanta la honestidad con que habla en todos sus videos. Seguro te has identificado con más de uno. 

11.- Extraordinerd


Si lo tuyo son series, películas y cómics, no puedes perderte los videos de este canal, donde siempre vemos a la hermosa Paola del Castillo explicarnos todo a detalle. 

12.- Werevertumorro


Gabriel Montiel Gutiérrez es el joven que ha creado este personaje tan famoso en México y América Latina. 

13.- El Pulso de la República


Este punto vale doble, pues por una parte está el conductor de los videos y por otra, el guionista que escribe los segmentos. Ambos son respaldados por un equipo de colaboradores que en conjunto, nos comparten las noticias más importantes de forma muy divertida. Este dúo dinámico está integrado por José Alberto Sánchez Montiel (Durden) y José Manuel Torres Morales (Chumel). 

14.- Jorge Cremades


Este chico español se ha mantenido fiel a su identidad, pues su nombre es el que tiene en realidad. No lo niegues, desde que viste sus videos hay canciones que tomaron otro significado, como ese clásico que dice “se marchó, y a su barco le llamó libertad…”. 

15.- JennaMarbles


Esta joven que cuenta con más de 17 millones de seguidores, se llama en realidad Jenna Mourey. 

16.- Vegetta777


Definitivamente no es el príncipe saiyajin, pero este joven español, que responde al nombre de Samuel de Luque, ha conquistado a todos con sus gameplays. 

17.- Yuya


La reina de las linduras es de las mujeres más seguidas en Youtube. Su nombre real es Mariand Castrejón Castañeda. 

18.- El Rubius


No podía faltar en nuestra lista este gran personaje. Pues bien, su nombre es Rubén Doblas Gundersen y simplemente es el youtuber español más famoso.

19.- Holasoygerman


Tiene más de 30 millones de seguidores en youtube y es orgullosamente chileno. Su nombre real es Germán Alejandro Garmendia. 

20.- PewDiePie


Este chico originario de Suecia es el youtuber más seguido en el mundo. Su nombre es Felix Arvid Ulf Kjellberg. 

Platícanos, de esta lista ¿quién crees que hace los mejores videos? 
Recomendados
Recomendados