Los 12 apareamientos animales más enfermos. Los changos se pasan de V3RG4


No cabe duda que mientras más investigamos más creemos que no sabemos nada, especialmente cuando se trata de saber acerca del reino animal, ya que día con día se descubren nuevas especies, pues la realidad es que la naturaleza es extraordinaria y los avances tecnológicos hasta la fecha no son capaces de poder analizar o descubrir a todos, sin embargo, existen datos curiosos sobre su existencia que pueden dejar con la boca abierta a cualquiera, especialmente cuando hablamos de su apareamiento, que en algunos casos es de lo más inusual y escalofriante que puedas encontrar en todo el planeta. 

Aunque parezca increíble la reproducción entre el reino animal puede ser la cosa más extraña que jamás verás en toda tu vida, y para que alimentes tu curiosidad, a continuación, te mostraremos a las 12 especies que tienen los apareamientos más extraños de todos. ¿Listos? 


1. Babosa banana


Este animal perteneciente al grupo de los moluscos cuenta con aparatos reproductores de ambos géneros. La babosa banana tiene hábitos de reproducción bastante inusuales, teniendo un “amiguito” que le llega a medir de 15 a 20 centímetros, prácticamente lo que mide el total de su cuerpo, pero para encontrar una pareja debe ser del mismo tamaño, pues dados los tamaños que tiene debe hacerlo con alguien que lo soporte. Pero esto no es todo, en caso de que quede atascado durante el acto el hembra arrancará su miembro de un mordisco para poder liberarse… ¡Auch! 

2. Loros


Estos hermosos animales que muchas personas tienen como mascota tienen uno de los hábitos de cortejo más extraños del reino animal, que inician juntando sus picos fuertemente, pero por si esto fuera poco, la máxima demostración de amor es que el macho vomite en la boca de la hembra. Aunque existen humanos que también lo hacen… 

3. Escorpiones 


La forma de reproducción de estos temibles animales consiste en una especie de ritual de baile que puede llegar a durar de una hora hasta un día completo, el cual consiste en sujetarse de sus tenazas fuertemente y comenzar a “luchar” con sus aguijones, si alguno de los dos cae a un costado se convertirán en su cena, de lo contrario, ambos continuarán su camino como si nada hubiera pasado. 

4. Caracoles


Estos animalitos son muy similares a la babosada banana, también cuentan con órganos reproductivos de ambos géneros, sin embargo, ellos comienzan su ritual de apareamiento con un provocativo baile, después se lanzan a gran velocidad una especie de dardo que contiene enormes cantidades de calcio. Lamentablemente durante este acto pueden llegar a morir pues ese “disparo” es capaz de perforar su cerebro o el corazón. 

5. Abejas de miel 


A quienes tenemos que agradecerle ese delicioso alimento también tienen una extraña, inusual e incómoda forma de aparearse, pues si una hembra llega a la edad adulta sin haber tenido un encuentro amoroso, tratará de aparearse con al menos 10 zánganos, pero quien logre hacerlo mientras estén en el aire le explotarán sus partes nobles para quedar dentro de la hembra formando una especie de tapón y que ningún otro intente molestarla. 

6. Serpiente listonada 


Esta extraña serpiente cuando tiene ganas de procrear libera una cantidad enorme de feromonas, provocando que un enorme grupo de machos formen una especie de bola donde estén todos enredados luchando cuerpo a cuerpo por ser el elegido en entrar en la hembra y así poder reproducirse. 

7. Chinches de cama


Increíblemente el acto de reproducción de ese diminuto animal lleva por nombre “inseminación traumática”, y no es ninguna broma lo del trauma, pues cuando el macho se encuentra muy deseoso ataca de una forma violenta y no distingue los géneros. Es de los animales que se cree que no solamente consuman el acto por un fin reproductivo, pero quien sea la elegida puede llegar a terminar muy lastimada o hasta perder la vida por la forma tan agresiva y dura que se introduce en ella. 

8. Lagarto cola de látigo 


Un animal increíblemente fascinante, su forma de reproducirse supera a la ciencia completamente, pues hace millones de años que los machos se extinguieron, pero las hembras no tuvieron problema en preservar a la especie, cuando quieren reproducirse entre ellas mismas se frotan, simulando una ser el macho y otra la hembra, y cuando se encuentra fertilizada es capaz de crear una copia exacta de ella misma. Así es, es prácticamente una clonación del reino animal. 

9. Caballitos de mar


Esta especie, específicamente la hembra es capaz de llegar a poner hasta mil 500 huevecillos en los machos, quienes son los encargados de llevarlos dentro de ellos cerca de 45 días para después darlos a luz completamente desarrollados. Otro dato interesante es que desde hace mucho se ha dicho que esta especie permanece junta para siempre, sin embargo, se sabe que únicamente permanecen juntos durante una temporada para reproducirse. Eso es triste, lo sabemos… 

10. Pez rape


Los peces más feos que puedas encontrar, al igual que su forma de reproducirse, pues especialistas han revelado que desde que nacen tienen un olfato increíblemente desarrollado, pero lamentablemente para él su aparato digestivo muere rápidamente, haciendo que tenga que encontrar a una hembra lo más pronto posible, pues es imposible que sobrevivan solos, entonces con una mordida que le lanzan se unen para siempre, siendo su soporte de supervivencia, y así estará disponible para ella cuando esté lista para reproducirse y permanecer juntos.

11. León


Los leones suelen dominar a los demás animales a través del acto y por eso, suelen hacerlo con otras especies, por ejemplo la tigresa blanca. Esa es una manera de consolidarse cómo el líder de la manado. 

12. Chimpancés 


Sin duda, los changos son sumamente intensos a la hora de hacerlo. Lo hacen en grupo y todos contra todos !Les vale la vida! 
Recomendados
Recomendados