Esta es la edad en que los hombres no pueden evitar ser infieles. Prepárate o busca uno más grande


Dicen que todos los hombres son iguales y aunque la mayoría de las chicas lo comenta porque les ha ido mal en el amor, la ciencia ha demostrado que sí hay algo donde todos coinciden...y no te va a gustar.  La verdad es que cada cabeza es un mundo, pero tratándose de ciertos temas, como la INFIDELIDAD, la mayoría de las personas nos comportamos de la misma manera. 

Dr. Joseph Gordon de la Universidad de Yale, es un reconocido investigador social y comprobó que llega una edad en los hombres donde les es casi imposible evitar engañar a su pareja. ¿Quieres conocer las razones? Entonces sigue leyendo. 



Según los estudios realizados por el Dr. Gordon, cuando los hombres llegan a una edad entre los 23 y 28 años, entran en un periodo hormonal que provoca un aumento considerable de sus ganas de estar con las mujeres. Tienen fantasías todo el día y necesitan encontrar la manera de llenar esa “sed”  para estar más tranquilos. 

Cuando la pareja no puede con esa tarea, ellos buscan otras fuentes de bienestar, así se meten con la mujer que pueden sin ningún tipo de lazo emocional, ellos solo quieren hacerlo y ya.


Esto sucede a causa de una condición genética que existe en todos los seres masculinos: Al llegar a esa edad, su instinto les crea la necesidad de esparcir sus genes, es decir, el instinto obliga a los hombres a querer embarazar a la mayor cantidad de mujeres posibles, pues es una manera que tiene nuestra especie de mantenerse y sobrevivir; sin embargo, eso no significa que literalmente quieran tener hijos, sino que simplemente un hombre en esa edad sentirá muchos deseos de estar con otras mujeres y así lo hará. 


Es por eso que según el estudio del Dr. Gordon, los hombres que tienen entre 23 y 25 años, son los más infieles, pues no pueden evitar sentir poderosos deseos por otras mujeres. 

Las mujeres experimentan algo similar entre los 35 y 40 años. Aunque ellas tienen muchas ganas de reproducirse, la gran mayoría a esa edad ya tiene una pareja estable y les es suficiente lo que el hombre les da. La infidelidad entonces aparece cuando ella no se siente satisfecha en el plano emocional.


El Dr. Brown aclaró que aunque le es difícil a los hombres luchar con sus instintos, sí se puede lograr. Lo único que debe hacerse es pasar mucho tiempo con la pareja, tratar de estar juntos más de una vez al día hasta que pueda llenarse de hacerlo.


Sé que dirás que es muy cansado, que no hay tiempo, pero no todo tiene que ocurrir entre tus piernas y en tu casa, puedes usar tus manos, tu boca o algún juguete para estimularlo. No vayas a pensar que todo es físico, también hay que cuidar el plano sentimental.


Muchos hombres a esta edad están con chicas que esperan que hagan todos los esfuerzos por la relación, esto les hace ver que esas mujer no les convienen, se preocupan más por lo que ellos pueden darles que por lo que ellos sienten y las relaciones terminan. Finalmente el hombre puede estar con otra mujer quizá menos guapa o menos exitosa, pero que está dedicada por completo a él. 


Si tu chico está en esas edades ¡No te pongas triste! No hay nada que puedas hacer al respecto, es simplemente su cuerpo que está provocando cambios en él. ¿Quieres que no se aleje de ti? Complácelo, consiéntelo y todo estará bien, si no puedes, busca a un chico de más años. 
Recomendados
Recomendados