Encontró a su marido con otra mujer, la rapó y paseó desnuda y transmitió en Vivo por Fb


¿Qué harías si encontraras a tu pareja con otra en la cama? La siguiente historia sucedió en el vecindario Cubatäo, en Brasil. Yarah está casada con Marcelo desde hace 6 años, tienen dos hijos y a pesar de los problemas en su matrimonio nunca se habían separado. Pero las cosas cambiaron aquella tarde que decidió salir más temprano de la casa de su madre…



Hacía tiempo que Marcelo se comportaba de manera diferente; llegaba muy tarde a casa (lo cual era muy raro porque es maestro y las clases terminan a media tarde), para ir a trabajar usaba sus mejores camisas, salía con ¨amigos¨, y cuando Yarah quería tener relaciones él siempre se excusaba diciendo que estaba cansado. En el fondo ella sabía que algo andaba mal, pero pensó que se le iba pasar. 



Los días pasaban y el matrimonio cada vez estaba peor. Para Yarah era como vivir con un extraño, no había besos ni caricias y mucho menos palabras bonitas. Marcelo ni siquiera se tomaba el tiempo para jugar con sus hijos. 

Yarah visitaba a su madre todos los domingos, y a su esposo ya no le gustaba acompañarla, así que aquella tarde decidió poner fin a esas dudas. Los vecinos comentaban que habían visto a Marcelo con una joven y ella quería saber la verdad. 

Pidió a su madre que cuidara a los niños y regresó a casa muy temprano en compañía de su mejor amiga…

Cuando llegaron, desde afuera se escuchaban ruidos extraños. ¿Por qué? Se supone que él estaba solo. Yarah sintió presión en el pecho, la adrenalina le recorría cada espacio del cuerpo y el miedo de encontrarse con lo peor la estaba consumiendo.


Ahí estaba su esposo, en la misma cama que concibieron a sus hijos, teniendo relaciones con una mujer de apenas 20 años, casualmente Irasema, su alumna ¨estrella¨, quien siempre estaba en sus pláticas. La joven se vistió rápidamente. 

El coraje que sintió Yarah fue tremendo, quería hacerla pedazos. Sin pensarlo comenzó a golpearla una y otra vez. La chica pedía auxilio pero nadie la ayudó, Marcelo se quedó en ¨shock¨ en un rincón de la habitación. Yarah corrió a su cajón y tomó una máquina para cortar el cabello; su amiga le gritaba que por favor no fuera a cometer una tontería, pero Yarah sabía muy bien lo que estaba haciendo. Cortó el cabello a Irasema mientras le daba fuertes jalones diciéndole que era una ¨zorra¨. Su amiga grabó todo.


Pero la venganza de la esposa dolida apenas empezaba. Ordenó a Irasema que se quitara la ropa, pero ésta se negó, suplicando que por piedad la dejara. Pero sus lágrimas no calmaron la rabia de Yarah, quien le arrancó la blusa y el sostén, y ella se quitó sola lo demás. 



Yarah la tomó del cabello y le dio ¨un paseo¨ por toda la cuadra. 

¨Me da igual lo que piensen. Esto se le hace a las mujeres que se meten con un hombre casado. Esta zorra se metió con mi marido… ex desde ahora¨, escribió Yarah en su cuenta, cuando compartió el video. 



La esposa fue detenida por la Policía de San Pablo y enfrenta cargos por tortura, amenazas, difamación y violencia contra la mujer.

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:



¿Tú qué opinas?

Recomendados
Recomendados