7 trucos que usan las famosas para lucir senos perfectos. Todo es una mentira…


No es novedad que las famosas siempre lucen increíbles en la alfombra roja. A estas alturas ya sabes que muchas recurren a fajas para lucir curvas perfectas, pero… ¿sabes cómo le hacen con el escote? 

Este es un punto delicado porque, independientemente de si tienes mucho o poco pecho, ver ropa escotada te hace pensar que en cualquier momento puedes ser víctima de un accidente. ¡Imagínate que se te vea algo por ahí! Sería el ridículo de tu vida y lo más probable es que pasarías semanas en tu habitación llorando por la vergüenza, ¿verdad? No te preocupes, hoy compartiremos varios secretos de las famosas para lucir un escote perfecto, con ellos estarás lista para conquistar el mundo. Toma nota y ponlos en práctica:


1.- Cinta adhesiva



Tal como Kim Kardashian lo muestra en esta imagen, la cinta adhesiva hará que nada se mueva de su lugar. Según ella este es de sus trucos más usados. Por favor evita ponerte cinta adhesiva de la que usas en la oficina, porque a la hora de quitártela puede dolerte o causarte irritación. La recomendación es usar cinta quirúrgica color piel, también conocida como micropore. 



2.- Cinta adhesiva de doble cara



La puedes conseguir donde venden lencería o ropa interior. Ayuda a que la ropa no se mueva, por lo tanto evitas accidentes. Jennifer López siempre lleva un poco de esta cinta en su bolso cuando tiene eventos importantes; los escotes son casi uno de sus sellos y es toda una profesional en el tema.

3.- Maquillaje de contorno 



Seguramente has visto que cuando comparas fotos de alguna famosa, parece que el pecho les cambia de tamaño. Dejando de lado los sostenes con relleno, otro de los trucos más usados es el maquillaje de contorno: por medio de bronceadores e iluminadores se marcan más las curvas y esto crea la ilusión de un pecho más grande. En este video te decimos cómo maquillar tu pecho:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





4.- Sujetador adhesivo 



Es una especie de brasier sin tirantes elaborado de gel, que se adhiere a tu piel y da soporte a tu pecho. Su costo no es elevado y lo puedes encontrar en lugares donde venden ropa interior. 

5.- Cubierta adhesiva 



Esto lo usan las famosas para cubrir el centro de su pecho. Es una especie de calcomanía y puede ser lisa o con aplicaciones de brillo. Famosas como Lil Kim y Miley Cyrus han usado estas cubiertas sin nada encima, pero otras chicas sólo lo usan para evitar que sobresalga esa parte cuando hace frío. Si no encuentras estas pegatinas puedes utilizar cinta quirúrgica para cubrir el área. 

6.- Laca de cabello 



Bueno, este punto no es un consejo para el pecho pero no está de más que lo conozcas. Consiste en aplicar un poco de laca de cabello en la parte interna de tu zapatilla, para que el tiempo que la uses tu pie no sude y resbale. 

7.- Seguridad


Y esto es lo que hace la mayor diferencia. Las famosas se sienten tan seguras de sí mismas que hacen lucir mejor todo lo que llevan y tú debes adoptar esa actitud. Independientemente de si tienes mucho o poco pecho, procura lucir todo con seguridad y las miradas de los demás no se apartarán de ti. 

Estamos seguros de que con estos consejos vas a conquistar cualquier lugar. Platícanos, ¿ya has utilizado alguna sugerencia de la lista o sabes de algún truco que se nos haya escapado? Compártelo con nosotros en un comentario.

Recomendados
Recomendados