7 practicas sexuales que son prohibidas por qué podrían matarte. Pero son muy ricas


Constantemente te estamos hablando de nuevas posiciones y juegos sexuales que pueden darle a tu vida más emoción y excitación; sin embargo, esta nota es completamente diferente, hoy vamos a hablarte respecto de esas prácticas sexuales con las que deberías tener mucho cuidado pues podrían resultar mortales. 

Desgraciadamente, aunque no lo creas, la mayoría de estas perversiones sexuales son increíblemente placenteras. Es por eso que miles de personas mueren al año en el mundo, realizando alguna de las enfermas prácticas que verás a continuación: 

1.- Asfixia de sometimiento


Esta es una de las perversiones sexuales que cobra más vidas al año. Consiste en detener o interrumpir la respiración durante el acto sexual. Quienes lo experimentan aseguran que con la falta de oxígeno, el orgasmo se intensifica provocando una especie de alucinación muy placentera; sin embargo, el peligro es muy grande, pues si no se controla adecuadamente, podría resultar mortal. 

2.- Belonefilia 


Esta extraña práctica sexual consiste en pinchar o picar con agujas, mientras se tienen relaciones sexuales. Es una especie de sadomasoquismo exclusivamente relacionado con la agujas. Es muy popular en Asia.  

3.- Hematolagnia 


Esta es la perversión favorita de los fanáticos de los vampiros. Consiste en tener relaciones sexuales realizando pequeñas heridas que provoquen sangrados controlados. 

La sangre es lo que excita en esta perversión. Desgraciadamente, aquellos entusiastas de esta práctica sexual, corren el riesgo de morir desangrados, pues siempre buscan sacar más y más sangre. 

4.- Braquioprosis 


Esta práctica sexual consiste en introducir un brazo completo en el ano de la persona, provocando un terrible dolor, pero también un gran placer. El problema es que si no se realiza con cuidado se pueden provocar heridas y sangrados internos que pueden generar infecciones muy peligrosas. 

5.- Sadomasoquismo


Esta es la práctica sexual más común de esta lista, consiste en torturar, golpear y humillar a la pareja. En este caso, se presentan dos tipos de excitación: la primera, en la persona que somete y tortura, y la segunda en la quién se deja torturar. 

6.- Autopederastia

Es una extraña perversión sexual que solo se presenta en hombres. Consiste en provocar placer penetrando el ano con el propio pene. Es peligroso, pues puede provocar una severa fractura de pene y múltiples infecciones. 

7.- Pirofilia


Es una de las perversiones más extrañas. Consiste en provocar dolor y excitación utilizando el fuego. En muchos casos se empieza utilizando juegos como velas o cerillos, pero puede avanzar la perversión hasta poner en peligro la vida y la integridad de la pareja, provocando quemaduras muy intensas.
Recomendados
Recomendados