7 personas que el Internet las hizo famosas y millonarias. La #6 firmó un contrato P0RN0


Internet está invadido de todo tipo de cosas, desde la información más valiosa que te puedas imaginar hasta los datos más absurdos de la vida, pero sin duda lo más utilizado de todo son las redes sociales, donde los millones de usuarios en todo el planeta interactúan sin necesidad de encontrarse frente a frente, pero también gracias a ellas es que muchas personas pueden saltar a la fama de la noche a la mañana cuando se vuelven virales por sus inusuales historias y pasan a quedar en el olvido como estrellas fugaces que solamente quedarán en la memoria de las personas. 



Habiendo dicho esto, a continuación, te presentaremos a 7 personas que se volvieron famosas gracias a Internet. Seguramente recordarás a más de una. 

1. Wei Han Xu


Ella ha sido una simple empleada de McDonalds en su natal Taiwán, donde brincó a la fama gracias a la publicación de unas imágenes donde dejaba entrever su particular belleza que definitivamente a hacia distinguirse de las demás. Su fama alcanzó tales niveles que desde otras ciudades únicamente acuden al restaurante para verla, ya que argumentan que su físico hace que parezca una verdadera muñeca de porcelana. 

2. Dr. Mike


Un médico de Nueva York, quien es considerado el doctor más atractivo de todo el planeta, incluso en su cuenta de Instagram ha llegado a acumular más de 1 millón de seguidores, donde comparte fotografías donde deja ver su amor por la medicina y por su perro siberiano. Sin duda después de verlo te quitarás la idea de odiar ir al médico. 

3. Kai Palmers


Una simple practicante de enfermería que brincó a la fama debido a la publicación de unas fotografías con unos provocativos atuendos que hacían que luciera su espectacular figura y su belleza natural. A sus 23 años es considerada la enfermera más atractiva y hermosa del mundo, quien cautiva a sus más de 300 mil seguidores con fotografías que volverían loco a cualquiera. 

4. Pietro Boselli


El maestro de matemáticas más guapo de todos, que por alguna extraña razón consiguió que sus alumnas se interesaran como nunca antes en esta materia. Pero claro, no solamente da clases en la universidad, también es un reconocido modelo para algunas marcas reconocidas, como Armani, y a sus 26 años ya tiene un doctorado en ingeniaría mecánica y es campeón de modelaje fitness de todo Europa. ¿Qué tal? 

5. Daniela Lorena Aguirre


Mejor conocida en el mundo de Internet como #Lady100pesos, después de que se publicara un video de ella en una lamentable situación de alcoholismo intentando sobornar a unos policías de México únicamente con un billete de 100 pesos, pero eso no fue lo que interesó a todos, sino la belleza que la caracteriza. A pesar de haber sido criticada por su comportamiento más de uno quedó flechado por la hermosa chica, de quien se rumora que la revista Playboy ofreció una fuerte cantidad de dinero para que posara para ellos. 

6. Nidia García


La ex policía Nidia García se hizo increíblemente famosa después de que se filtrara una fotografía en la que se mostraba con su torso sin nada de ropa encima de una patrulla mientras se encontraba en servicio, lo que le costó que la despidieran, pero en auge de su fama decidió sacarle provecho con giras nacionales en centros nocturnos para adultos y posar en revistas para caballeros, sin embargo, hoy en día su fama se ha ido por la alcantarilla y prácticamente nadie la reconoce. Se sabe que recientemente una importante productora de cine para adultos americana le ofreció una importante cantidad de dinero para grabar una película P0RN0 y hasta dónde sabemos, Nidia va a grabar esa película. 

7. Rita Mattos


Descubierta en las calles de Brasil por dedicarse a limpiar las calles, pero después de que fuera descubierta se convirtió en toda una sensación, no solamente en su natal país, sino que sus fotografías dieron la vuelta al mundo, todo gracias a que mostró lo que lleva debajo de ese uniforme anaranjado, e impulsándola a cumplir uno de sus más grandes sueños que es convertirse en modelo, incluso en 2016 posó para la famosa revista del conejito. 
Recomendados
Recomendados