23 cosas malas que solo las de pechos grandes entenderán. No volverás a envidiarlas..


¿Serías capaz de pagar miles de dólares por tener el pecho más grande? Créeme, no tienes idea de lo que dices. Las chicas que fueron ¨bendecidas¨ por la naturaleza porque sus ¨nenas¨ tienen buen tamaño, saben muy bien que la belleza no cuesta, es un sacrificio con el que deben lidiar las 24 horas, no todo es andar por ahí con un buen escote atrayendo miradas. Recuerda: en la vida todo tiene una historia y el pecho de gran tamaño no es la excepción...



Cuando mires a una chica con ¨nenas¨ grandes piensa dos veces antes de criticarla, porque detrás de ese escote envidiable se esconde lo siguiente: 



1. ¿Dormir boca abajo? Disculpen, ¿alguien me puede decir qué es eso? Yo sólo conozco la dura batalla que tengo con mi cama para poder acomodarme, algo así como 20 posiciones durante la noche. 


2. Si te atreves a usar escote tienes que estar muuuuy bien mentalmente, porque las críticas te van a llover y de ¨facilota¨ no te van a bajar. 


3. Digamos que si quieres salir a correr lo recomendable es hacerlo por la noche o en la madrugada, de lo contrario todo el mundo verá cómo tus ¨nenas¨ te golpean como olas. 


4. Es un tormento andar en autobús o en coche y con las calles llenas de baches. De verdad, ni un terremoto se mueve así. 


5. ¿Por qué nadie nos dijo que de grandes odiaríamos aún más abrocharnos el cinturón? 


6. Si fuera posible andaríamos con un babero, para evitar que los restos de comida terminen ahí. 


7. Cuando vas caminando por la calle y todo el mundo empieza a tocar el claxon o a gritarte lo linda que te ves, porque el ¨botonazo¨ ya está haciendo de las suyas y tú ni en cuenta. 


8. Es como si tu pecho tuviera vida propia, si te distraes termina tocando la mesa, embarrándose de pastel o chocando con alguien. 


9. Mientras las demás chicas tienen mil opciones para elegir un ¨bra¨, tú te conformas con encontrar algo de tu talla, aunque sean los colores que usa tu abuela. 


10. Bueno… Veamos el lado bueno: en cuanto te sumerges en el agua se activan los flotadores. 


11. Pocas valientes se atreven a soltar a ese par de ¨leones¨ en un vestido sin tirantes. 


12. Es como estar cuidando gemelos, en cualquier momento pueden asomarse por los lados. 


13. Si hay alguien que carga una cruz en su vida, sin duda son las chicas con ¨nenas¨ grandes. Con el paso del tiempo visitar al quiropráctico se vuelve una obligación para quitar el dolor de espalda. 


14. ¿Hay algo peor que tardar horas eligiendo lo que vas a usar? Sí: demorar una hora más en acomodarte el pecho, para que no se vea una más arriba que la otra. 


15. ¿¨Push up¨ para levantarlas? Bueno, si quieres que te lleguen a la barbilla, ¡adelante! 


16. Nunca pensaste que hubiera algo más incómodo como cuando tu madre te obligaba a saludar a tus tías, hasta que tus ¨nenas¨ aparecieron y los abrazos se volvieron tu peor pesadilla. 


17. Lo siento, toda esa grasa bajo el ¨bra¨ te hará sufrir cada verano. 


18. Una chica plana SIEMPRE va dudar que las tuyas sean reales, así que prepárate para escuchar cuando digan que son operadas. 


19. También están los que no aguantan ver tanta carne al aire y te dirán ¨cúbrete ahí¨.


20. ¿Salir sin ¨bra? Ni de broma. Necesitas usar por lo menos dos sostenes que te den soporte.


21. Si para el resto que se les salga una varilla es peligroso, para ti es algo así como para aparecer en un capítulo de ¨1000 maneras de morir¨.


22. No importa lo concentrada que estés en tu rutina de ejercicios, ¨ellas¨ siempre están conquistando.


23. Entiendes que la vida no es justa cuando, después de un día largo y movido, llegas a casa y al acostarte tus ¨nenas¨ simplemente no te dejan ver la tele.



Recomendados
Recomendados