22 fotos de la gemela de YUYA. Está más buena y hace mejores videos…


Todos conocemos a Yuya, pues es la youtuber femenina más famosa e influyente de habla hispana. Nada más y nada menos, tiene 18 millones de suscriptores en su canal, quizá tú eres uno de ellos.


Sin duda, más de una vez has escuchado su voz aguda aconsejando y enseñando a las nuevas generaciones todo tipo de tips y trucos de belleza ¡Yuya es un amor! 



Sin embargo, lo que muy pocos saben de Yuya es que tiene una hermana gemela que tomó un camino muy diferente al de ella: prefirió dedicarse al P0RN0. 

A continuación te mostraremos una galería que seguro te encantará:

1.-


2.-


3.-


4.-


Bueno...en realidad no es hermana de Yuya, pero su parecido es impresionante. Se trata de Dillion Harper, una de las actrices de cine para adultos más exitosas de los últimos tiempos.

5.-


6.-


7.-


8.-


9-


Nació el 27 de septiembre de 1991, y debutó en su primera película a la edad de 18 años. 

10.-


11.-


12.-


13.-


14.-


Desde el momento de su aparición en el año 2012, Dillion se convirtió en una de las actrices más buscadas del año, pues su belleza natural y su aspecto de adolescente inocente conquistó los corazones de millones de fanáticos en el mundo. 

15.-


16.-


17.-


18.-


Actualmente, Dillion es considerada una de las mejores actrices de esa industria, se la vive ganando los mejores premios si es que no está en alguna grabación.  

19.-


20.-


21.-


22.-


Aunque el anuncio de la boda de Yuya nos rompió el corazón a muchos, ya tenemos con quién consolarnos. 

Recomendados
Recomendados