18 vestidos de novias que te harán querer comprar el anillo aunque ni novia tengas…



¡Hombres del mundo!, saben muy bien que para sus novias pocas cosas son más importantes que el matrimonio. Desgraciadamente, la mayoría de los chicos tienen pánico y terror al compromiso. ¿Por qué será?

Quizá temen a la fidelidad o a perder su ¨libertad¨... ¡No lo sabemos!, pero estamos seguros que después de ver esta nota muchos considerarán la posibilidad de casarse…

A continuación te mostraremos algunas novias en su noche de bodas, que te dejarán babeando. ¡Son una chulada! 


 1.- 



2.-


3.-


4.-


La mayoría de las chicas sueñan con vestirse de blanco esa noche especial, para unirse al hombre de sus sueños frente al altar y a su familia. En cambio, los hombres sólo piensan en llegar al hotel para consumar el matrimonio. 

5.-


6.-


La palabra matrimonio proviene del latín: ¨matris¨ significa madre y ¨munium¨, cuidado o gravamen. O sea el cuidado de la madre por el esposo, marido o padre. 
7.-


8.-


9.-


10.-



En la antigüedad sólo las clases privilegiadas y ricas consideraban el matrimonio una obligación; los paganos o plebeyos no podían casarse.

11.-


12.


13.-


15.-


17.-


18.-



19.-


20.-


El matrimonio es la base de la familia. Pero cada vez menos jóvenes quieren casarse, pues no consideran importante formar una relación sólida para toda la vida. El mundo atraviesa por una crisis de valores, las parejas se comprometen menos y su unión dura poco, manteniendo a las personas en la soledad y el abandono. 

De verdad, esperamos que después de ver esta nota algunos valientes consideren el matrimonio, porque un hombre no es lo es hasta que tiene su familia.  

Recomendados
Recomendados