Tocaron el cielo de niños, pero hoy son víctimas de la misma maldición. Entérate.


Hay un sinfín de niños que se hicieron famosos en le cine. Los vimos como chiquitos adorables que nos conquistaron en una o varias películas pero luego crecieron y la fama les destruyó la vida. Gracias a ella empezaron a vivir excesos que hasta los pusieron en graves peligros…lamentablemente no todos vivieron para contarlo. Hoy queremos compartirte la historia de 10 niños famosos que vivieron una auténtica maldición.

Drogas, alcohol, problemas mentales, violencia doméstica, ruina, son solo algunas de las cosas que estos niños (ahora jóvenes) han vivido en los últimos años. Estos son los famosos que tocaron el cielo de niños, pero hoy son víctimas de un infierno : 

1.- Macaulay Culkin



De chiquito nos conquistó con las cintas de “Mi pobre angelito” y “Ricky Ricón”, lo malo fue que ganó tanto dinero que sus papás se peleaban por él y terminaron divorciándose. Macaulay decidió llevarlos a juicio para que la corte determinara un administrador para sus bienes y que sus padres ya no tuvieran control sobre ellos. Al crecer, gastó gran parte de su fortuna en drogas y alcohol, casi muere pero ahora, tiene una banda musical y es feliz con lo simple de la vida, constantemente visita Tijuana y toca en los bares del centro de la ciudad. 



2.- Lindsay Lohan


De niña y adolescente era una de las actrices más prometedoras, pero la presión del éxito le hizo desarrollar problemas de bulimia y anorexia, abusó de la fiesta, el alcohol y las drogas y su carrera se destruyó. Tal como el caso anterior, su familia se aprovechó y a la fecha, ella es la encargada de mantenerlos a casi todos. Hoy busca la manera de volver a ser una actriz famosa y respetada.


3.- Frankie Muniz 


Han pasado 10 años desde que terminó “Malcolm el de en medio” y todavía se siguen transmitiendo los capítulos, pero la vida del protagonista no ha sido fácil. La serie lo convirtió en uno de los jóvenes mejor pagados de la televisión, pero al terminar, los trabajos que le ofrecían no eran muy buenos, lo habían encasillado en el papel. Luego de varios fracasos, decidió apostar por el automovilismo y la música. Lamentablemente tuvo serios problemas de salud y aunque se ha recuperado, la fama ya no le atrae como antes. 


4.- Haley Joel Osment


De niño saltó a la fama gracias a la cinta “El sexto sentido”, hasta recibió una nominación al Oscar por su trabajo. Participó en otras cintas de renombre como “Inteligencia Artificial”, pero la fama le hizo abusar del alcohol y las drogas, subió mucho de peso y batalló para encontrar trabajo. Luego de un problema con la policía, fue sentenciado a libertad condicional y obligado a rehabilitarse. Hoy intenta de nueva cuenta ser un actor reconocido. 



5.- Jake Lloyd



Aunque había tenido papeles pequeños en varias películas, nada lo preparó para lo que vendría al interpretar a “Anakin Skywalker” en el primer episodio de “La Guerra de las Galaxias”. El éxito de la cinta lo convirtió en blanco de varios actos de bullying en la escuela, además la presión por cumplir sus compromisos profesionales era tanta que renunció a la actuación. Su fortuna no fue suficiente para darle felicidad pues hace un par de años atacó a su madre y protagonizó una persecución policiaca. La mamá reveló que fue diagnosticado con esquizofrenia y hoy está en un hospital psiquiátrico.


6.- River Phoenix


Quizá el nombre te suena, este chico era hermano del también actor Joaquín Phoenix. De niño tuvo éxito en varias películas donde sobresalió “Cuenta conmigo” y era un actor prometedor, pero la fama le acercó al exceso de las drogas y el alcohol. 

La noche del 30 de octubre de 1993, River iba a presentarte en un club de Los Ángeles, amigos y familiares estaban ahí, lamentablemente después de drogarse en el baño y probar una nueva sustancia, su cuerpo no resistió y sufrió una sobredosis afuera del club, su hermano llamó al servicio de emergencias pero cuando llegaron los paramédicos, River había muerto y todos los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles. 


7.- Mara Wilson


Quizá la recordarás por la película de “Matilda” o la de “Papá por siempre”, Mara era una actriz muy reconocida cuando era pequeña, pero al crecer, la fama le provocó serios problemas de autoestima pues sólo le ofrecían papeles pequeños por no ser “bonita”. Luego de varios conflictos personales Mara renunció a la actuación y se concentró en sus estudios, hoy concede pocas entrevistas y cuando lo hace habla del lado oscuro de la fama.


8.- Jodie Sweetin 



Saltó a la fama en la serie “Tres por tres” (Full House en Estados Unidos) con el papel de “Stephanie”. Al terminar la serie, Jodie era una joven con mucho dinero y no fue difícil caer en el alcoholismo y la drogadicción. Se casó tres veces pero por sus adicciones las relaciones fracasaron, incluso fue víctima de violencia doméstica. Sus familiares, amigos y miembros del elenco le ayudaron a poner orden en su vida y hoy en día ha retomado su papel para la continuación de la serie en Netflix titulada “Fuller House”. 



9.- Edward Furlong


Su gran oportunidad se dio con las cintas “Terminator 2 : Día final” e “Historia americana x”, pero la fama llegó a tan nivel que le hizo perder el control de su vida. Además del abuso de drogas y alcohol, también tuvo problemas de violencia doméstica con varias de sus ex parejas. Hoy intenta rehacer su vida y su carrera pero no ha sido fácil.


10.- Amanda Bynes


Luego de iniciar su carrera como comediante en programas de Nickelodeon, Amanda probó suerte en el cine y tuvo éxitos importantes con comedias juveniles y musicales como “Hairspray”. Lamentablemente la fama fue demasiado para ella, recurrió al abuso de sustancias para sobrellevar la presión pero eso la llevó a sufrir un colapso nervioso, cometió algunos delitos y fue sentenciada a varios años de libertad condicional, además de que sus padres fueron nombrados sus tutores legales, pues por su salud mental no estaba en condiciones de tomar decisiones sobre su dinero e integridad física. 

Se alejó de la fama e inició una carrera en moda y mercadotecnia, eso le ha ayudado a superar sus dificultades. 

Recomendados
Recomendados