Su novio la dejó por otra, entonces ella grabó este video y lo subió a Facebook


Para nadie es un secreto que la velocidad, la adrenalina, las motocicletas y las mujeres, son de las cosas que los hombres más disfrutan poder ver. 


Sólo que hoy te vamos a contar la historia de Michael Teasdale, un joven que después de haberle sido infiel a su novia dejó de apreciar todo lo bonito que hay en las motocicletas… y las mujeres.


Lo que en un principio parecía ser un día normal para una joven pareja de enamorados, Michael y Hellen, terminó siendo el día más humillante en la vida del novio. 


Ellos tenían un noviazgo de más de 8 años y comenzaban a hacer planes para casarse, ambos estaban trabajando muy duro para ahorrar el dinero suficiente para su boda y poder comprar un departamento nuevo. 

Desgraciadamente las cosas no siempre salen como las planeamos… 

En una tarde Hellen salió de trabajar y decidió sorprender a Michael visitándolo sin avisar, cuando llegó se bajó del auto y entró sin avisar, como lo venía haciendo ya desde hace algunos años. 

Una vez adentro comenzó a escuchar unos ruidos bastante extraños que provenían de la habitación de Michael, así que subió haciendo el menor ruido posible. Sorprendentemente, cuando llegó a la habitación pudo ver a su novio engañándola con Lisa, su mejor amiga de toda la vida, pensó en reclamarles y agarrarse a golpes con ambos, pero su enojo fue tan grande que lo único que se le ocurrió hacer fue salir huyendo del lugar. 

Al salir de la casa de Michael pudo ver su motocicleta, así que se regresó para tomar las llaves y así poder llevársela (para el no había algo más valioso que su motocicleta). Hellen se puso el casco, encendió la motocicleta y salió del lugar a toda velocidad. 

Pero su enojo no disminuyó, en verdad quería darle una lección a Michael. Así que tomó su ropa del gimnasio y decidió grabar un atrevido video mientras conducía la motocicleta. Luego compartió el video a través de sus cuenta de Facebook, seguido de una explicación de lo que había pasado y burlándose de su ex novio. 

“Esto es lo que dejaste ir estúpido Ryan, despídete de mi y de tu linda motocicleta”. 

La publicación se viralizó y rápidamente comenzó a recibir ofertas de trabajo como modelo.

Actualmente esta bella mujer se dedica a hacer videos en donde prueba las nuevas motocicletas que van lanzando al mercado y lo hace dejando ver todos sus encantos. 

Seguramente el pobre Michael está muy arrepentido.

Video 1
Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


Video 2
Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:



Video 3
Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:



Video 4
Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:



Recomendados
Recomendados