Su hija no dejaba de llorar y la agarró a patadas. Mira cómo se vengó el papá de ella


En esta época donde hemos visto de absolutamente todo, podemos sacar la conclusión de que no todos nacieron para ser padres, o mejor dicho, no todos deberían ser padres o madres, para comprobar esto ha comenzado a circular un video de unos pocos segundos a través de las redes sociales donde muestra un comportamiento verdaderamente horrible y una crueldad inhumana por parte de mujer que está muy enojada con su hija, quien no para de llorar, pero su explosión de coraje y poco auto control la hacen cometer uno de los actos más indignantes de todos.

La madre arroja a su pequeña hija al piso para después darle una tremenda patada que te hace sentir su dolor, pero seguramente esta mujer no contaba con que estaba siendo grabada y que el material se recuperaría para después ser subido a las redes sociales, donde no tardó mucho tiempo en hacerse viral. 


Dicho video fue grabado el día 24 de febrero en una provincia china llamada Guandgod y fue subido en una famosa red social de ese país llamada Weibo, donde en cuestión de horas tuvo más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios de desaprobación ante los horribles actos de esta joven madre de 27 años identificada como Chen, pues para rematar, la mujer en medio del video se le escucha decir: ¿¡Todavía lloras?!, a su indefensa hija.

No es de extrañarse la indignación que despertó entre todo el pueblo chino y ahora en prácticamente todo el mundo, misma razón por la que la policía de Beijao al poco tiempo confirmó la detención de esta agresora, sin embargo, la mujer solamente recibió una advertencia al ver que la pequeña no tenía ninguna herida, a pesar de eso la niña se encuentra bajo la custodia de los propios abuelos. Desgraciadamente, esta triste historia no acaba aquí. El padre de la menor afectada golpeó severamente a la mama, después de ver lo que le hacía a su vida en el video. Le provocó una fractura craneal y la perdida de un ojo. El padre ya se encuentra encarcelado por su delito y la mujer está hospitalizada. 

Te advertimos que las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad. Te recomendamos discreción:

Si no puedes ver este VIDEO da click AQUÍ: 


Recomendados
Recomendados