Selena Gomez confirma estar embarazada. No creerás el mensaje que le mandó Justin Bieber


Desde hace varias semanas todos los medios de comunicación y sitios de internet han estado hablando acerca del romance entre Selena Gomez y el rapero Abel Tesfaye, mejor conocido como “The Weeknd”.



Apenas hace unos días la pareja de enamorados fue vista recorriendo los lugares más bellos de Italia. Durante sus románticas vacaciones pudimos verlos muy enamorados, todo el tiempo demostrándose su amor con tiernos besos y abrazos.

En un principio los cantantes solo parecían estar juntos para pasar un buen rato de diversión, pero recientemente varios medios de comunicación aseguran que lo que sucede entre los famosos es en serio.


Según información revelada por la revista Life & Style, Selena Gomez y su nuevo novio ya se encuentran planeando su vida juntos.


Y es que ya se encuentran a la espera de su primer hijo.

Por si fuera poco, fuentes cercanas a The Weeknd aseguran que el exitoso artista se encontraba muy molesto tras leer el mensaje que su novia Selena recibió por parte de su ex, el famoso cantante Justin Bieber. Según cuentan estas personas, en el mensaje Justin intentaba persuadir a Selena de ser infiel con él, invitándola a dormir en una de sus propiedades ubicada en la zona este de Los Ángeles. Hasta el momento Justin no ha emito declaración alguna y tampoco The Weeknd, pero según distintos medios de comunicación estadounidense la tensión entre estos dos artistas es muy evidente. 

Todo parece indicar que el amor entre el cantante canadiense y Selena es muy grande, pues han decidido casarse antes de la llegada de su primer hijo.

Recomendados
Recomendados