Rubí vuelve a dar de que hablar. Otra vez es el centro de atención en Facebook


Han pasado varias semanas desde la celebración de los XV años más sonados en la historia de México, estamos hablando de la fiesta de Rubí Ibarra García, quien después de haber alcanzado la fama gracias a este evento ha decidido aprovechar el empuje para iniciar su carrera artística.



La noche del pasado lunes Rubí publicó una imagen con la cual promociona sus servicios para presentarse en grandes eventos como carnavales, fiestas y firmas de autógrafos. La reacción de millones de usuarios en las redes sociales ha levantado gran polémica e indignación.

Recordemos que la joven de 15 años celebró su cumpleaños el pasado 26 de diciembre en una fiesta que quedará guardada en la memoria de millones de personas alrededor del mundo.



Celebrada en San Luís Potosí, México, el evento contó con la presencia no solo de miles de invitados, también de algunas importantes figuras del medio del espectáculo hicieron acto de presencia.

Sin embargo, recientemente ella misma expresó que antes de incursionar en el medio del espectáculo culminaría con sus estudios académicos.

“Mi sueño desde niña fue el convertirme en una gran cantante, pero quiero que sea por mi propio esfuerzo, no por el impacto que provocó mi fiesta de XV años”, dijo en una reciente entrevista.

Esta forma de pensar fue premiada el día de la fiesta por el actual alcalde de la ciudad de San Blas, Nayarit, Hilario “Layín” Ramírez, quien condujo más de 8 horas para llegar y poder regalarle un automóvil nuevo para que Rubí tuviera forma de transportarse a su escuela. Por otro lado la mamá de Rubí, Ana Elda García, ha descrito lo sucedido como un verdadero infierno, ya que su familia se sintió usada por el giro que le dieron las empresas al evento. Después de varias semanas los padres de Rubí concedieron una serie de entrevistas para promover a su hija como la “nueva estrella de México”.

Luego de dichas entrevistas los millones de usuarios en redes sociales han dedicado una gran cantidad de burlas y ofensas en contra de la quinceañera más famosa de México.


En la imagen podemos ver algunos de los mensajes que recibió Rubí a manera de burla y algunos muy ofensivos, la mayoría atacando sus habilidades como figura pública.
Recomendados
Recomendados