Pon un vaso de agua debajo de tu cama mientras duermes y mira lo que pasa en 3 días…


No es ningún tipo de misterio que muchos de los síntomas de las enfermedades físicas y mentales se den gracias a factores biológicos, pero muchos descartamos las razones psicológica, es en este punto donde las cuestiones espirituales toman una verdadera importancia para nuestro bienestar, pues no resulta mentira que mientras más paz tengamos menos propensos estamos a padecer malestares, así mismo que los pacientes no respondan de la manera adecuada a ciertos tratamientos que está recibiendo para combatirlos, es en este punto donde entran los remedios caseros. ¿Quieres saber cuál es más efectivo? 

Pero no te preocupes, la espiritualidad no necesariamente requiere de rituales extremadamente elaborados, de hecho muchos de los remedios caseros tienen que ver directamente con el efecto placebo, lo que quiere decir que solamente con creer que funcione va a ser efectivo, pero en este caso lo que se busca es liberar esa energía negativa que nada le hace bien a nuestro cuerpo y sobre todo a nuestra salud.  




Uno de los métodos más conocidos y sobre todo efectivos es el del uso de un vaso de vidrio con agua, pero seguramente te preguntarás por qué el agua funciona para liberar de cargas negativas a nuestro cuerpo, esto es debido a que este líquido vital atrae este tipo de vibras, por eso al colocar un vaso muy cerca de nosotros mientras dormimos ayuda a que en lugar de que esas malas energías recaigan sobre nosotros sean absorbidas. 

Pero nunca pienses en ingerir esa agua que pasó toda la noche absorbiendo tus energías ni las del medio ambiente, lo primero que tienes que hacer es observar y después desecharla, ya sea sacarla de tu casa o arrojarla por el excusado, ¿pero cómo iniciar este ritual tan simple? 


Lo primero que tienes que hacer es tomar agua, ya sea del garrafón, de la llave o mineral pero sin gas y sin nada de sal, agua completamente limpia en un vaso de vidrio no necesariamente lleno, colocarlo debajo de tu cama o en tu tocador que tengas cerca de ti, y lo primero que harás por la mañana será observar ese vaso para detectar algunas cosas, por ejemplo si tiene burbujas significa que durante la noche el agua absorbió malas energías debido a la fuerte actividad que registró durante ese tiempo. 


Pero en caso de que no haya rastro de burbujas o de agua turbia no te preocupes, también habrá absorbido energía del ambiente. Una vez habiendo hecho esto es necesario tirar el agua fuera de la casa y volver a repetir esto durante todas las noches, este método parece raro pero así como es de raro es igual de efectivo, seguramente lo seguirás practicando y a partir de ese momento disfrutarás de una buena salud física y mental.
Recomendados
Recomendados