Mira cómo se pone una carretera en Estados Unidos. Tardan un minuto y les queda mejor que a los mexicanos


Todos vamos a transitar millones de kilómetros en las carreteras a lo largo de nuestra vida, pero ¿Has pensado cómo ponen las calles? son tramos larguísimos los que hay que pasar para llegar de un lugar a otro, seguramente las personas que lo hacen duran meses y hasta años para concluir un trabajo, claro si hablamos de países que no cuentan con la tecnología adecuada para acelerar el proceso, necesitan una buena cantidad de hombres para hacerlo, pero en Australia las cosas son muuuuuy diferentes: 

Recientemente se compartió un vídeo a través de Facebook en donde se aprecia un conjunto de máquinas pavimentando la carretera, lo que con mano de obra tomaría meses enteros, para estos aparatos fue cuestión de dos días. Cubrieron la superficie de casi 5 kilómetros. 


El suceso fue tan sorprendente para los usuarios que rápidamente se viralizó con más de 88 mil ¨me gusta¨ y casi 15 millones de reproducciones. La idea de mostrar el vídeo fue del director de Shire of Moora, él quiere mostrar el gran trabajo que realizan sus empleados.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ

Have you ever seen how a road is bituminised? Finishing touches were recently accomplished on the $443,000 upgrade to...

Posted by Shire of Moora on martes, 13 de diciembre de 2016
Recomendados
Recomendados