Mira cómo luce hoy la niña que Kalimba "violó" hace 7 años. Ahora es millonaria y…


Hace seis largos años todo México hablaba de un solo tema que relacionó al ex integrante de OV7, Kalimba, con una jovencita, en aquel entonces menor de edad, llamada Daiana Guzmán, quien acusó al cantante de haberla acosado y abusar de ella en el hotel donde él se hospedaba en Quintana Roo. Sin duda alguna en ese entonces fue un tema que causó una tremenda polémica que hasta el día de hoy se sigue recordando incluso hasta con un poco de gracia, sin embargo debido a esta denuncia el artista terminó tras las rejas. 



A pesar de todo eso la joven Daiana Guzmán supo aprovechar su ¨fama¨, producto de este tremendo escándalo, y cuando todo mundo pensaba que ella se alejaría de las cámaras hizo todo lo contrario, al poco tiempo se supo que aparecería en la portada de la famosa revista del conejito, además también participó en muchísimos shows subiditos de tono en clubes nocturnos para caballeros, por lo que logró juntar una importante fortuna, algunos hablan de millones, todo gracias a los muchos contratos publicitarios que firmó aprovechándose de su fama… al parecer no era tan santa como creían todos. 

Pero esto no era todo, la sorpresa más grande de todas fue dada a conocer en el 2013, cuando la joven anunció su matrimonio en el Estado de México, sin duda alguna después del tremendo escándalo que supuestamente la humilló un verdadero héroe llegó a salvarla. 



Ahora ella es una mujer renovada, fuera de la polémica, de las cámaras y del medio del espectáculo, y eso no es todo, además de ser felizmente casada disfruta de la compañía de sus nuevos amores de su vida: su dos pequeños hijos. 



Sin lugar a dudas alguna lección pudieron sacar de esto, tanto Kalimba quien pudo salir libre por falta de pruebas y la misma Daiana Guzmán en haberse vuelta en un escándalo innecesario que lo único que le provocó fue no poder tener una vida privada.


Recomendados
Recomendados