Mira cómo limpiar y eliminar los puntos negros en segundos. Tu piel lucirá perfecta


Aunque a muchos no se les note tanto, NADIE se salva de tener puntos negros, sobre todo en el área de la nariz y la barbilla donde los poros de la piel están más abiertos, así que si quieres tener una piel más linda y suave, lo mejor es deshacernos de este problema, pero ¿Cómo? Verás, últimamente existe una creciente moda en los productos que contienen carbón activado, pues quienes lo han usado les funcionan súper bien. El proceso ideal para limpiar tus poros es con una mascarilla de color negro que en su mayoría contiene este ingrediente ¡Uff! Y después de usarla seguro tu piel queda súper limpia y suave ¿Te interesa saber más al respecto? Si tu respuesta es sí, entonces pon mucha atención pues aquí te diremos TODO: 


Puedes encontrar esta mascarilla de carbón activado en diferentes presentaciones y existen cientos de marcas, así que seguro conseguirás al menos una en tu súper mercado más cercano. 


Una de las presentaciones más comunes es en crema


Incluso hasta puedes conseguir píldoras de este polvo en algunas farmacias


Que puedes mezclar fácilmente con resistol blanco líquido no tóxico (como el que usan los niños en la escuela)


Antes de colocar la mascarilla debes lavar bien tu rostro, se recomienda que sea con agua tibia, o colocar una toalla húmeda caliente sobre el rostro por unos minutos para que se abran los poros de tu piel ¡Ojo! Procura que no esté demasiado caliente para que no te queme.
Ahora, una vez que hayas preparado la mascarilla como lo indica en las instrucciones del producto, empieza a colocar una gruesa capa de mezcla sobre el área que desees o en todo el rostro.


Lo que sigue es esperar hasta que se seque, seguro sentirás que tu piel está rígida y seca, pero eso es algo normal.
Lo que hace esta mascarilla es entrar un poco a tus poros y pegarse a la suciedad que pueda estar dentro de ellos, entonces cuando retiras el producto, los puntos negros salen por completo pegados al carbón activado ¡Increíble! ¿No lo crees? 


Una vez que el producto se haya secado, levanta los extremos de la mascarilla por la parte de abajo y con mucho cuidado empieza a jalarla hacia arriba.

Cuando veas el interior de la mascarilla quedarás sorprendid@, pues verás TODO lo que había dentro de tus poros ¡Wow! Tu piel quedará más hermosa que nunca. Finalmente lava bien tu rostro con agua fría para eliminar los restos de producto y también para cerrar los poros.



Usa esta mascarilla una vez a la semana y tu piel se verá hermosa SIEMPRE 


Recomendados
Recomendados