Mira cómo aman los hombres según su signo. Por eso todas quieren un Leo


Los signos zodiacales nos dicen todo acerca de una persona; saber el signo zodiacal de alguien es bueno porque nos va a permitir conocer mucho de esa persona sin siquiera haber hablado con ella. Lo que vas a aprender hoy, es a saber cómo es cada persona en los terrenos del amor, cómo ama cada signo y lo mejor, vas a saber si ama igual que tú y si es compatible contigo.

Así es como aman cada signo zodiacal. 

1. Aries 



Los que son nacidos bajo este signo, son un poco complicados de complacer. Ellos aman a personas con carácter y personalidad. Quieren a alguien que les dé aventuras y no alguien que solo los acompañe. Son muy libres, por lo que querer controlarlos no va a funcionar, se van a sentir encarcelados y van a salir corriendo de la relación. 

2. Tauro 


Los taurinos son peligrosos porque están influenciados por la voluntad y por la fuerza. Ellos son celosos y sobreprotectores; lo bueno es que lo compensan porque son los más leales y los más entregados. 

3. Géminis 


Ellos son los más complicados de todos los signos. Son personas realmente bipolares. Están influenciados por una personalidad dual que un día dice que sí y a los cinco minutos dice que no. Son inteligentes y muy creativos, pues parece que son dos mentes pensando en lugar de una. Con ellos, tienes que dejarlos tener el control y la decisión. 

4. Cáncer


Son muy fieles y muy entregados. No hay nadie más sincero que ellos; sin embargo, son los más necios y tercos que pueda haber. Ellos no aceptan un no por respuesta y menos toleran que los contradigan. 

5. Leo 


Los leo son sencillamente los reyes de todos lados. Son hombres apasionados, románticos, detallistas y aunque son muy orgullosos y coquetos, cuando encuentran a esa mujer que aman, entregan  por completo el corazón. Ellos son el mejor compañero que podrás encontrar, por eso todas los quieren.

6. Virgo 


Son muy perfeccionistas y les gusta ver cada detalle pequeño de todas las cosas. Ellos aman a personas que creen que cubren sus exigencias. No les importa estar solteros, les interesa encontrar el amor que de verdad quieren. 

7. Libra 


Ellos son muy indecisos e inseguros. Piensan 3 veces todas las posibilidades antes de dar un solo paso. En el amor son exactamente iguales, no dicen te amo si no están seguros que la otra persona les va a decir que sí. 

8. Escorpio 


Ellos son un poco obscuros. Les gustan los misterios, los acertijos y las películas de terror. Son muy inteligentes pero necesitan una pareja que esté con ellos, que los acompañe y que tengan el mismo objetivo y meta en la vida. 

9. Sagitario 


Son los típicos que te dicen que se van a quedar pero a los cinco minutos ya se están yendo. Cambian de parecer muy rápido, sobre todo cuando se trata de viajar. Son espíritus libres y aventureros. No los quieras domar ni tenerlos junto a ti todo el tiempo porque no vas a poder. 

10. Capricornio 


Son muy controladores  y manipuladores, a veces hasta chantajistas. Les gusta tener todo bajo control y tener a la pareja bajo su mira. Son inteligentes y tienen buen humor; pero no les digas que no a algo, nunca. 

11. Acuario



Son muy caballerosos, muy amables, honestos y leales, pero les gustan las aventuras y desean vivir una toda su vida. Cuando encuentran a una pareja completamente igual, se casan sin pensarlo. 

12. Piscis 


Tienen romance en la sangre, les gusta coquetear y provocar a su pareja. Son muy sensibles y muy buenas personas. Comprenden muy bien las cosas y buscan la forma de adaptarse a los gustos de su pareja. Se podría decir que son las mejores parejas del zodiaco.
Recomendados
Recomendados